|
||
|
||||
|
||||
QUETZAL ROM v1.3 Base30E [802/805/806][ROOT][BUSYBOX][Xposed][ViPER4Android][T-Acción][Linterna Toggle][Plug&Plop][Grabador de llamadas][Radio FM]Limpia y fluida!
![]() ROM Quetzal era en principio una rom privada, pero con lo bien que quedo decidi publicarla, es asi como ya vamos en la version 1.3, cuenta con dos versiones, una para Xposed y otra con LG Cover y LG Wheather. ![]() Base v1.3 * Base 30E Vodafone. * Android 5.0.2 Lollipop. * Root * BusyBox * Recovery twrp 2.8.6.1 * Kernel Acura2201-ArdeDevTeam V2-L * Eliminadas todo lo de vodafone * Reboot Recovery * AdAway * Kernel Adiutor * Eliminadas todas las apps de LG ( Segundo post listado de aplicaciones eliminadas) ** Instalables mediante aroma installer: *** LG Browser *** LG Email *** LG Backup *** LG Video Editor * Eliminadas algunas apps de Google ( Segundo post listado de aplicaciones eliminadas) Modificaciones * Grabador de llamados * T-Action * Plug & Plop * MiniView (Visualización en miniatura) * Linterna desde los Toggles ![]() * Fonts Adicionales (Opciones/Pantalla/Tipo de fuente) * Tweaks NITRO X SPARK 2.6 ULTIMATE (Link Original) * Xposed Alpha 4 * ViPER4Android Instalación Aroma * Opción para instalar el baseband (D802/D805/D806) * Opcion de sonido (Stock/Medio/Alto) * Opcion DPI Navbar (28dpi/30dpi/32dpi/34dpi/36dpi/38dpi) * Aplicaciones Aroma (LG Email/ LG Backup/ LG Browser/ Port G3 Camara) Barra de estado (status bar) Primero que nada es de instalación independiente, mediante recovery (la rom pesaria 2gb y mas si lo hubiese integrado a aroma) Existen 4 modelos para la barra de estado, cada uno con la opción del reloj centrado o a la derecha y con opción del circulo del lockscreen o no(con las imágenes entenderán), son las siguientes: * 100% ![]() * IOS 1 ![]() * IOS 2 ![]() * Stock ![]() LockScreen Opción Sin Circulo (SC) ![]() Opción Con Circulo (CC) ![]() Fix * Administrador de tareas --> ![]() * Problemas random de PlayStore ![]() ![]() 1-. Descargar los archivos requeridos. **TWRP 2.8.6.1 ** ROM QUETZAL 2-. Entramos a Recovery 3-. Entramos a Wipe, luego Advance wipe y seleccionamos dalvik cache, system, data, cache, luego le damos wipe. 4-. Volvemos al inicio, damos a Install y seleccionamos nuestra ROM QUETZAL. 5-. Entrara en Aroma Installer seleccionamos nuestras opciones y listo, a instalar!, luego reinicias y todo funcionando! ![]() ![]() Esta alojado en OneDrive y Mirror en Mega(Solo la ROM), si tienen problemas para las descargas me informan. *** IMPORTANTE *** v1.3 tiene dos versiones Version LG ( No tiene xposed, tiene LG Wheather y LG Cover) Version Xposed ( Tiene Xposed, NO tiene LG Wheather y LG Cover) ROM 1.3 (OneDrive) ROM 1.2 (Mega) (Aun no subo la 1.3) ROM 1.3 Sin Xposed (Mega) Gracias a @Robinsaurio Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) CON circulo en Lokscreen Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) SIN circulo en Lokscreen Tinted NavBar Camara Stock 30e Baseband (802/806/805) Aplicaciones (eliminadas para instalar) Herramientas (Root/AutoRec) Bootloader 20H Extras Dialer 1.2 + filemanager + musica estilo lollipop Quetzal ROM 1.3 Xposed MEGA gracias a @omarsaada92 ![]() Acura2201. (Muchas gracias por facilitar el kernel) Junior (Por el Baseband). zioriky -> Port G3 Camara http://forum.xda-developers.com/lg-g...o-uhd-t3099270 k1ks -> Nitro X Park tweaks http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2809443 HTC Mania XDA y en especial a ustedes usuarios de esta ROM, por todo el apoyo y buena onda! en especia a @slipknot30, @gorgojox, @manuelmagix . Última edición por Dr.C4nGr1 Día 06/07/15 a las 19:54:39. Razón: Update 1.3 |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 1-. ¿ Al querer instalar mi kdz por modo download se queda en 2%, que hago ? R. Es un problema que se esta dando ultimamente, a mi por lo menos no me ha pasado, pero si te sucede entras a recovery y das un WIPE completo, luego intentalo de nuevo, deberia funcionar. Cualquier otro problema por PM. 2-. Necesito una aplicacion de las que eliminaste. R. Pídemela te creo un .zip para que la instales mediante recovery. Aplicaciones Eliminadas elt_testrspermlge LGPCSuite Books Drive Hangouts LGNotebook Maps Music NewStand PlayGames PlusOne Street Talkback Videos YouTube LGCb LGDMSClient LGRCSServices LGNLPservice LGPCSuite LGRemoteCall LGTTSPAService LGUpdateCenter MLT LGAplicationManager LGWernickeManager LGQVoiceplus ![]() ** Hasta el momento sin problemas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tinted NavBar ![]() ![]() Changelog Antiguo
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Dr.C4nGr1 Día 10/05/15 a las 02:17:55. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La probaremos con la baseband del d802
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, antes de instalarla una par de consultas, el exposed funciona bien o hay que desactivar algunas opciones como en otras lollipop? la cámara trae uhd y slowm? ahhh lo instalare en un d805. saludos!!
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, estoy con la de Acura pero me esta dando reinicios asi que probaré esta a ver que tal
![]() saludos, despues edito con mis impresiones |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, además me gusta el nombre de la ROM, es el ave símbolo de mi país.
|
|
||||
|
||||
Todo funcionando como corresponde en Xposed( las aplicaciones que dan fc fueron eliminadas), y respecto la camara es la de stock( FHD 60fps ), la XCam aun no es 100% compatible, el slowmotion se ve casi negro y da algunos fc con algunos modos, saludos!
|
|
||||
|
||||
gracias por responder, saludos
|
|
||||
|
||||
En qué momento de la instalación habría que flashear la baseband del d802 y dónde podemos encontrar ésta? Muchas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
No lo he probado aun (no he tenido con quien), pero de seguro funciona. Probando aviso! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|