|
||||
|
||||
problemas reloj LG G4 libre
Hola muy buenas a todos.
Escribo aqui a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi y puede ayudarme a solucionar este "GRAN" problema porque aunque parezca de coña lo es! Resulta que el reloj del móvil me cambia la hora cuando le da la gana, es decir, se retrasa 15 minutos de media mas o menos, provocando como resultado que llegue tarde al trabajo o justo de tiempo. Ya he reseteado de fabrica el móvil y sigue sucediendome lo mismo. Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo...creia que era el unico...he probado un monton de cosas y lo unico que de momento parece que me ha funcionado es poner el fast dormancy en off o deshabilitar la hora automatica...si me vuelve a pasar lo llevare a cambiarlo que aun esta dentro de los 15 dias.Si sabeis a que se puede deber lo agradeceria...saludos
|
|
||||
|
||||
Quitad que pille la fecha/hora automática para probar, ya que esto lo que hace es pillar la configuración de fecha/hora de vuestro operador (Movistar, Yoigo...).
Dejarlo un tiempo así y mirad a ver si se sigue retrasando, si no se retrasa entonces es problema de la hora que tiene vuestro operador. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo mi compañia es Yoigo...la tuya cual es Alexcuerpo?...es posible que sea algo de hardware? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es yoigo tambien. Al parecer es problema de la operadora y creo que tiene solución porque lo he leido en otro foro pero no estaba bien explicado. A ver si alguien puede explicar mejor la solución
|
|
||||
|
||||
Solo pasa en los yoigo.....es algo que estan tocando los muy mamones seguro, cuando terminen de tocar ira todo otra vez bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser cosa del operador, si no sabéis cómo arreglarlo de momento quitad la hora automática y ponedla a mano. Y otra cosa, no os la juguéis a un sólo despertador, os lo digo por experiencia propia, poned otro en la mesilla, de los de toda la vida, si no suena uno sonará el otro.
Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mío con Vodafone va perfecto. La hora normal
Enviado desde mi LG-H815 |
|
||||
|
||||
Pues el mío es de yoigo y va perfecto. Lo único que yo lo llevo forzado en la red de movistar por eso no tendré el problema.
Y lo mejor el consejo que da NOCIVOX, 2 despertadores por si acaso jaja, yo estoy acostumbrado a eso de siempre y pongo uno tras otro a 5 minutos por si acaso jeje. |
|
||||
|
||||
Estoy con Pepephone y no tengo ese problema.
De todas formas yo tampoco me fío de un sólo móvil para despertador, siempre pongo dos por si las moscas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:16 (GMT +2)