|
||
|
||||
|
||||
problemas al actualizar
hola a todos
tengo un problema que llevo dos dias intentando solicionar no soy capaz,a ver si entre todos me echais una mano porque me tiene ralladillo el caso es que me salio la actualizacion oficial de lollipop en la tablet (galaxy tab s sm-t800) la descargo y todo correcto pero a la hora de instalar me instala el 25%se corta y me da error... he probado por kies y me pasa lo mismo he reseteado la tablet por si estaba saturada de memoria y tambien me hace lo mismo. no se porque sera porque al ser en la instalacion... la tenia rooteada y la hice los ajustes ee fabrica pordria ser que al haberla echo eso le falte algo? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
hola a todos
tengo un problema que llevo dos dias intentando solicionar no soy capaz,a ver si entre todos me echais una mano porque me tiene ralladillo el caso es que me salio la actualizacion oficial de lollipop en la tablet (galaxy tab s sm-t800) la descargo y todo correcto pero a la hora de instalar me instala el 25%se corta y me da error... he probado por kies y me pasa lo mismo he reseteado la tablet por si estaba saturada de memoria y tambien me hace lo mismo. no se porque sera porque al ser en la instalacion... la tenia rooteada y la hice los ajustes ee fabrica pordria ser que al haberla echo eso le falte algo? muchas gracias de antemano ![]() Efectivamente, si está rooteada no te deja actualizar. Hazlo mediante Odin. Te descargas la rom que quieras de Sammobile y la instalas por Odin (busca tutoriales). Eso sí, la tablet se te queda como nueva, todo borrado y sin rooteo. Espero que te ayude. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola podrias decirme de donde o como puedo descargar odin que versión porque de esto ando.... perdidio
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|