|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena hoy el iphone 6 Plus??
Muy buenas, me hacen un cambio por mi movil y me ofrecen el iphone 6 plus. Yo tenia previsto el S, y no tengo muy claro si vale la pena hoy dia el 6 plus, por lo que os agradeceria que los usuarios de este terminal me pudiesen decir algo, de antemano muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un s6 edge plus , lo cambie por el iphone 6 plus de 64 que tengo ahora y estoy encantado, he tenido note el 3 y el 4 zetas el 1 y el 3 lg el 2 y el 3 y mira al final no es cuanta ram o cuanto procesador tengas , sino lo bien optimizado que este y te aseguro que ios me ha sorprendido en ese sentido! Y la bateria dura pufff o mas! Eso si para todo lo demas android, bajar musica , personalizar tonos etc... El iphone es un coñazo! Ahora valora tu mismo! Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, el mio es el 6s edge plus amigo y la verdad que ya llega una edad que lo unico que quieres es que todo vaya bien, hace mucho que se ne pasaron las ansias de flashear y demas... gracias por tu comentario!
|
|
||||
|
||||
Pues si lo que buscas es estabilidad que todo appps etc vaya perfecto a la primera, un iphone es para eso lo que mejor va, yo hablo desde mi experiencia , los 2 son grandes moviles , te quedes con el que te quedes Irán bien, eso si que no sea de 16 gb por que te lo comes enseguida, un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna sí, es un terminal que puede durarte perfectamente 2 años a un buen ritmo. Eso sí, como todos, llegará un momento en el cual será mejor quedarte sin actualizar iOS.
|
|
||||
|
||||
Un amigo al revés cambio el iPhone 6 plus por el edge plus y esta encantado y eso qué le gusta mucho apple. De todas formas lo has puesto en el foro de iPhone aquí todos o casi todos te van a decir qué lo cambies XD. Última edición por Jimmy_00 Día 08/01/16 a las 00:51:29. |
|
||||
|
||||
Yo te animo a cambiarlo!!
Lo tengo y a mi gusto es un pedazo de teléfono.Estoy súper contento con el . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6 plus y dos días sin problema dura la batería, y no tengo que reiniciarlo nunca, cosa que en otros móviles si, otra cosa es a la hora de vender, en iPhone le puedes sacar bastante dinero porque no suelen perder tanto como otros móviles. Yo tenía un note 4 que me costó 700€ y a los 6 meses no valía ni 400€. Esto es un buen punto a favor de Apple. Otra cosa es la cámara, con 8 megapixeles hace igual fotos que el note 4 con 16 megapixeles que tenía, eso es lo bien que aprovecha Apple el software, no es lo mismo hacer un software para un móvil que android hace para cientos de móviles. Te animo a cambiarlo, yo es el primer iPhone que tengo y de aquí no me muevo
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh, otra cosa que se me olvidaba y bastante importante. Cuando Apple saca un software y no está bien estructurado como pasó con la 9.1 en horas te sacan otra actualización y te solucionan el problema, cosa que en android eso no pasa, te tienes que esperar a la siguiente actualización y si las hay. Otra cosa, y muy importante, es a la hora de lanzar una actualización, la lanzan para todo el mundo a la vez y en android, como me pasó a mí en el note 4, primero la sacan en Rusia después en la India y cuando llega a España han pasado 8 meses. Y si la quieres probar porque dicen que esa actualización mejora la batería, cobertura, etc... tienes que probar la de otro país y allá tú con la garantía. Perdón si me e extendido mucho pero es así de real.
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las posibilidades del edge comparado con el iPhone son infinitamente mayores, pero si te pica la curiosidad y te da por hacer el jailbreak la cosa cambia y mucho, sinceramente de mano lo puedes convertir en un s con unos pocos tweaks y a mi manera de ver toda la producción que le sacas a un iPhone con jailbreak no soy capaz de compararlo con otro terminal.
Enviado desde mi casa utilizando mis deditos |
|
||||
|
||||
Vale la pena un 6 plus hoy en día, ROTUNDAMENTE SI.
Vale la pena cambiarlo por tu móvil, pues ya depende de lo que busques. El 6 plus va exactamente igual que el 6s plus, no vas a notar mas velocidad ni nada (te lo digo por experiencia) salvo el 3d touch que para mi no le veo utilidad. Yo es el segundo que tengo, el primero lo cambie para probar android y algo de windows mobile y he vuelto otra vez a pillarme el mismo. Si eres de Android quédate con tu móvil, es un pedazo de terminal y lo podrás echar de menor, yo es que no me hablo mucho con android,,,lo he intentado.. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la pena un 6 plus hoy en día, ROTUNDAMENTE SI.
Vale la pena cambiarlo por tu móvil, pues ya depende de lo que busques. El 6 plus va exactamente igual que el 6s plus, no vas a notar mas velocidad ni nada (te lo digo por experiencia) salvo el 3d touch que para mi no le veo utilidad. Yo es el segundo que tengo, el primero lo cambie para probar android y algo de windows mobile y he vuelto otra vez a pillarme el mismo. Si eres de Android quédate con tu móvil, es un pedazo de terminal y lo podrás echar de menor, yo es que no me hablo mucho con android,,,lo he intentado.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|