|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del twrp bumpeado
Ya salio una nueva versión del twrp bumpeado 2.8.7.3 ya en esta version corrigieron el bug del borrado del data y añadieron varias cosas. Por si quieren descargarlo les dejo el link http://blastagator.ddns.net
Última edición por aldoblq Día 10/11/15 a las 04:32:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldoblq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE. NO LO INSTALEN.
HAY un bug grande en el cual si actualizas al 2.8.7.2 (y tienes el selinux en Permissive) al reiniciar en recovery AUTOMATICAMENTE se te BORRARA toda tu DATA. Asi que no recomiendo actualizar hasta que el Dev arregle este bug. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
|
||||
|
||||
|
Ósea que si quieres instalar alguna rom. Te quedas sin datos en la memoria interna
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Renzo...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
De hecho ya lo han retirado para que nadie la descargue..
|
|
|
||||
|
||||
|
shitt! yo ya actualize...puedo bajar a 7.1?? cual es el bug en concreto que trae esta version??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a verdad no puedo hacer downgrade del twpr.. no se tiene que abrir el twpr .. a esperar alguna solucion (tengo un backup de mi rom con el anterior twpr..se podra por otg?)
Última edición por TomyEquix Día 02/11/15 a las 17:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que le entendi a dorimanx (que fue quien reporto el bug)
Lo que sucedio fue que una ves con la rom instalada, cambio el estado del selinux, de enforcing a permissive. Cuando reinicio en recovery, se ejecuto un script que le borro la particion DATA, es decir, apps y datos de ellas. El almacenamiento (fotos etc) no se vio afectado. Repito, fue lo que entendi. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63597683 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por eduardo9315 Día 02/11/15 a las 19:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde cambio el selinux y como?, nunca e tocado esa opcion ..slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo instale selinuxmodechanger y cambie a enforcing..entre a recovery y flashie version anterior de twrp ..ahora mi duda es..como debe quedar marcada en la aplicacion ahora, permissive o enforcing??..gracias
Última edición por TomyEquix Día 02/11/15 a las 22:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 La abres y pretas en "enforcing" para salir de permisive ![]() Luego de volver a arrancar la rom, vuelves a la apk y le das a permisive para arreglar los permisos de las apk Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/11/15 a las 21:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes link de xda para descargar la apk q se instala como todas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 La abres y pretas en "enforcing" para salir de permisive ![]() Luego de volver a arrancar la rom, vuelves a la apk y le das a permisive para arreglar los permisos de las apk Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya! muchas gracias por tu ayuda..ni sabia lo que era esto,...por defecto viene en permissive verdad?? tirite entero al abrir esta app jiji..saludos.
Última edición por TomyEquix Día 02/11/15 a las 22:37:38. |
|
|
||||
|
||||
.... Y no, por defecto casi todas las roms vienen en "obligatorio" ya q permisive, tak como comentaba el compi jeshuuu, mejor ir con cuidado y saber bien lo q se toquetear, o puedes tener un bonito pisapapeles. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el último TWRP?. Lo instalados sin miedo
?
|