|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagado automático App de Podcast
Buenas,
¿Alguien sabe por qué, a pesar de tener autorizadas en modo de espera para que no se apaguen a los 3 minutos, las aplicaciones de podcasts se siguen apagando?. He probado con iVoox y Podcast Addict, y a los 3 min. de pantalla apagada, se corta la reproducción. Sin embargo, he probado aplicaciones de streaming de radio o reproductores de música, y esas no se paran. A ver si alguien me da un poco de luz en esto, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene los permisos para que no se apaguen? ¿Has probado a bloquearla manualmente en la multitarea?
Si todo eso funciona, bajate la app de App Center, igual es un problema de adaptacion. Pasaba con whatsapp y las notas de voz en el MEizu MX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, TuneinRadio y spotify les pasa igual, a quien que nos alumbre con el tema de permisos?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo problemas con ivoox Spotify. Etcétera ya he tocado todo lo que se puede tocar. Permisos etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, esperemos que lo solucionen porque para mí es clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Spotify con poner el candado manual se reproduce sin cortarse. Y el Pocket cast lo mismo si lo dejo con el candado en la multitarea.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la solucion esta en seguridad, modo encendido, dejarlas activadas y tambien activar servicios de google. tambien puedes dejarlas activadas en seguridad permisos. con eso nomhace falta bloquearlas con el candado. en el m2 note funciona asi. repito,dejar activbados servicios de google tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||