![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Parece que los de XDA ya tienen ansia por crear sus rom's con KitKat port (PREVIEW 3) esta temada a lo S5 y liteada
Link original: http://forum.xda-developers.com/gala...eta-1-t2752331 Google traductor : Quiero traer a mi nueva ROM llamado Blekota S5 Lite. Esta rom se construye en el puerto de gran JustArchi y contiene algunas aplicaciones S5 y mirada. Esta es una versión LITE de ROM y nunca contendrá todas las aplicaciones S5. Si quieres la experiencia completa S5, por favor busque otra ROM. Quiero mantener esta ROM como light posible. Por favor, tenga en cuenta que es BETA. Algunos errores son todavía allí y necesita ser arreglado. En primer lugar, yo no soy responsable de su teléfono consiguiendo ladrillo o cualquier cosas puede pasar Hacer un respaldo Nandroid de su ROM actual primero! Working/Not working: Working: - Calls - Most sensors (Proximity, Light, Gyroscope, Pressure) - Wi-Fi - GPS - 3G - SMSes / MMSes - Camera - Lockscreen effects - Most of the apps and functions - Android 4.4.2 - Everything else apart from "Not working" below Not working: - Some sensors (Accelerometer, Magnetic field, Orientation, Gravity) - Rotation due to above sensors Other bugs: Sometime system do self reboot. Descarga Beta 3 : http://www.mediafire.com/download/lk...9300_BETA3.zip BETA 1: - Initial release - Added: # S5 Boot animation # S5 S-Planner # S5 Sounds # S5 Touchwiz launcher # S5 Email app # S5 S-Browser # S5 Calculator # S5 File manager # S5 Music player # S5 S-Note app # S5 SMS app # S5 Dialer & Contacts # S5 Weather # S5 Keyboard and some more thing and changes... BETA 2: - Added Samsung Account support - Added S5 S-Voice - Added S5 My Magazine (swipe from left to right opens it) - Fixed S5 S-Browser FC - S5 Dialer & Contacts updated - Added S5 Optical reader - Fixed S-Note FC - Added S5 Video player - Modified framework-res.apk (more look like S5) BETA 3 (Coming soon): - S5 Setting (optional, experimental for now) - S5 System UI (stock S5 toggles and more) - S5 Power Saving Mode (depends on S5 settings) - S5 Lock screen with 4 unlock effects (depends on S5 settings) - Videoplayer fixed - S-Note temporarily removed - Added more S5 widgets - Added S5 Voice Note - Added S5 S-Translator - Added S-Planner widget - Added S5 Task manager - Added S5 Kids Mode - Added S5 Story Album - Added Samsung TTS Voice - S-Voice can talk now ![]() DEJO DE ACTUALIZAR ESTE POST HASTA QUE HAYA VERSION MAS ESTABLE, YA QUE LA BETA SE ACTUALIZA A CADA MOMENTO Y NO TENGO TIEMPO, PARA MAS INFO Y NUEVAS ACTUALIZACIONES DE LA ROM : http://forum.xda-developers.com/gala...eta-1-t2752331 Última edición por cantavro Día 23/08/14 a las 21:16:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pff, ahora empezara la gente a pensarse (lo digo pq la gente no LEE) que es una rom 4.4.2 completamente estable y funcional, empezaran a tener problemas, y comenzaran a cagarse en los familiares de algunos desarrolladores y ponerle la cabeza como un bombo y pasara como ya paso con otro proyecto q al final se cancelo por lo cansina de la peña.
Yo prefiero seguir con los test de JustArchi, por lo q pueda pasar. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
Que tal esta rom ?? Como va?? es confiablee??
|
|
y tenes que probar unicamente...
|
|
||||
|
||||
Esta la beta 2 ya, sabéis si han sido corregidos los errores?
|
|
||||
|
||||
Cita:
BETA 2: - Added Samsung Account support - Added S5 S-Voice - Added S5 My Magazine (swipe from left to right opens it) - Fixed S5 S-Browser FC - S5 Dialer & Contacts updated - Added S5 Optical reader - Fixed S-Note FC - Added S5 Video player - Modified framework-res.apk (more look like S5) |
|
Para cuando la próxima BETA?, cuando saquen las preview 4 se arreglaran los errores?
|
|
||||
|
||||
Aun no se sabe fecha..trabajan en ello, la proxima actualización :
BETA 3 (Coming soon): - S5 Setting (fully ported) - S5 System IU (stock) - S5 Power Saving Mode - S5 Lock screen with 4 unlock effects |
Gracias de parte de: | ||
|
Acuawheather transparente, sería muy buen aporte en la rom, esteticamente se quedaría muy bonito. Tiempo al tiempo
|
|
A ver si se arregla el teclado de samsung, que no se puede poner las sugerencias de palabras. Si se instala, se detiene el teclado de samsung.
|
|
He tenido que instalar el teclado perfect keyboard pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No me funciona en esta versión, video de samsung, ni el gps. Se detiene.
|
|
Beta 2.
|
|
Capa del galaxy s5, sobre la capa de archiport se queda muy elegante. Los problemas, teclado samsung, maps, video samsung, icono de la señal no marca y se me ha reiniciado hoy 3 veces.
|
|
BETA 4.2 no puedo descargarmela, me podeis facilitar un enlace?
|
|
Gracias, habrá que esperar ya lo he comprobado.
|
|
||||
|
||||
La verdad si consigen hacerla que vaya rapida y estable sera una magnifica rom para nuestro movil habra que esperar si lo consigen de todas forma es de agradecrr trabajo que hacen no se puede criticar una cosa que esta en beta y se sabe que contiene errores como es lógico sigan asin
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|