|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta y pequeños problemas.
Buenas a todos,
Soy el orgulloso propietario de un nuevo Meizu MX5, y aunque estoy muy contento con él se me presentan algunas dudas. Tengo algunos problemillas menores, como que el correo yahoo a veces se me queda congelada la pantalla y que el WhatsApp no me deja silenciar los mensajes de grupo, pero no dejan de ser problemas menores. Lo que me molesta un poco es que el móvil se me calienta algo más de la cuenta cuando le das un poco de caña, sobre todo con juegos que piden recursos, se me pone a más de 40 grados y quería saber si era normal. Por otro lado, quería saber si se puede poner una sim predeterminada, porque me molesta bastante que cada vez que voy a marcar a un contacto y sobre todo cuando lo hago desde Google now o desde el manos libres del coche me pide por qué sim quiero marcar. Muchas gracias a todos. Un saludo. Pedro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el calentamiento, es normal que se caliente, la cuestion es que parte se te calienta, si la de la bateria o la del procesador. Si mientras estas jugando es la primera, no es muy normal, si es la segunda, todo va perfecto. El chasis y el cuerpo de aluminio estan para calentarse. Si te molesta mucho, a soplar mientras juegas XD
Pdta.: Seria bueno que pusieras que juego es /son para que probemos el resto. Yo los que he probado se me queda templadillo. Nada mas. Edit: Lo de soplar no es coña, yo lo hago. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||