Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
PedroTFE PedroTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Consulta y pequeños problemas.

Buenas a todos,
Soy el orgulloso propietario de un nuevo Meizu MX5, y aunque estoy muy contento con él se me presentan algunas dudas.
Tengo algunos problemillas menores, como que el correo yahoo a veces se me queda congelada la pantalla y que el WhatsApp no me deja silenciar los mensajes de grupo, pero no dejan de ser problemas menores.
Lo que me molesta un poco es que el móvil se me calienta algo más de la cuenta cuando le das un poco de caña, sobre todo con juegos que piden recursos, se me pone a más de 40 grados y quería saber si era normal.
Por otro lado, quería saber si se puede poner una sim predeterminada, porque me molesta bastante que cada vez que voy a marcar a un contacto y sobre todo cuando lo hago desde Google now o desde el manos libres del coche me pide por qué sim quiero marcar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Pedro.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
Sestum2 Sestum2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Sobre el calentamiento, es normal que se caliente, la cuestion es que parte se te calienta, si la de la bateria o la del procesador. Si mientras estas jugando es la primera, no es muy normal, si es la segunda, todo va perfecto. El chasis y el cuerpo de aluminio estan para calentarse. Si te molesta mucho, a soplar mientras juegas XD

Pdta.: Seria bueno que pusieras que juego es /son para que probemos el resto. Yo los que he probado se me queda templadillo. Nada mas.

Edit: Lo de soplar no es coña, yo lo hago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 15:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /