|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene problemas de bluetooth?
Hola:
Tengo una Xperia X1, un telefono muy bueno con un buen Gps, una pantalla en la media, una muy buena calidad de llamda y una muy buena bateria. Pero tiene un gran problema, desconecta el Bluetooth SOLO del manos libres del coche, le reconectas y al minuto se vuleve a desconectar y lo peor de todo es que es aleatorio. Estoy pensando en vender el X1 y comparar una HTC HD2 (o la legend si esta tiene problemas) ¿sabeis si tiene problemas de desconexion del bluetooth la HD2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo una Xperia X1, un telefono muy bueno con un buen Gps, una pantalla en la media, una muy buena calidad de llamda y una muy buena bateria. Pero tiene un gran problema, desconecta el Bluetooth SOLO del manos libres del coche, le reconectas y al minuto se vuleve a desconectar y lo peor de todo es que es aleatorio. Estoy pensando en vender el X1 y comparar una HTC HD2 (o la legend si esta tiene problemas) ¿sabeis si tiene problemas de desconexion del bluetooth la HD2? ![]() Ahora tengo la HD2 libre con la room oficial 1.66,no he tenido ningún problema y no hay color entre los dos aparatos,eso sí la batería no dura lo que en el Xperia,pero cuando tengo que hacer algo en el Xperia me pregunto cómo lo manejaba porque comparado con la HD2 la pantalla es una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
¿De brillo y velocidad comparada con la X1 qué tal, en general que opinas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||