Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/10, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
¿tiene problemas de bluetooth?

Hola:
Tengo una Xperia X1, un telefono muy bueno con un buen Gps, una pantalla en la media, una muy buena calidad de llamda y una muy buena bateria. Pero tiene un gran problema, desconecta el Bluetooth SOLO del manos libres del coche, le reconectas y al minuto se vuleve a desconectar y lo peor de todo es que es aleatorio.

Estoy pensando en vender el X1 y comparar una HTC HD2 (o la legend si esta tiene problemas) ¿sabeis si tiene problemas de desconexion del bluetooth la HD2?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/10, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hcorreo Ver Mensaje
Hola:
Tengo una Xperia X1, un telefono muy bueno con un buen Gps, una pantalla en la media, una muy buena calidad de llamda y una muy buena bateria. Pero tiene un gran problema, desconecta el Bluetooth SOLO del manos libres del coche, le reconectas y al minuto se vuleve a desconectar y lo peor de todo es que es aleatorio.

Estoy pensando en vender el X1 y comparar una HTC HD2 (o la legend si esta tiene problemas) ¿sabeis si tiene problemas de desconexion del bluetooth la HD2?
Yo tengo el Xperia(bueno ahora lo tiene mi mujer) y al principio me dio algún problema de esos con el bluetooth,hasta que actualicé la room,entonces desaparecieron.
Ahora tengo la HD2 libre con la room oficial 1.66,no he tenido ningún problema y no hay color entre los dos aparatos,eso sí la batería no dura lo que en el Xperia,pero cuando tengo que hacer algo en el Xperia me pregunto cómo lo manejaba porque comparado con la HD2 la pantalla es una castaña
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Gracias,

¿De brillo y velocidad comparada con la X1 qué tal, en general que opinas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /