|
||
|
||||
|
||||
Cristal camara
Llevo 2 semanas con el g4 cuidándolo mejor que a un hijo y va y le sale a el cristal de la cámara trasera un punto en todo el centro como un picotazo flipo. Tan malo es este cristal , es normal que se raye así tan fácil ? A vosotros que tal se os conserva.
|
|
||||
|
||||
Llevo 2 semanas con el g4 cuidándolo mejor que a un hijo y va y le sale a el cristal de la cámara trasera un punto en todo el centro como un picotazo flipo. Tan malo es este cristal , es normal que se raye así tan fácil ? A vosotros que tal se os conserva.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el G2 paso algo parecido. No era el cristal lo que se rayaba, si no una capa "oleofobica". A mi me paso y con un estropajo verde y pasta de dientes quedo impoluta.
Aquí dejo el hilo del G2. El primer post es muy exagerado, pero lo del estropajo y la pasta de dientes nos dio resultado a todos. Puede que al G4 le pase lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901302 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si si yo vengo del g2. Y desde luego que era una mierda lo que se rralaba pero como dices era la capa esa. Pero he estado viendo cristales de moviles del g3 y se rrayaban mucho menos que en elg2 y pense que en el nuestro habria mejorado un poco y esque lo estoy cuidando perfectamente y lo limpio con un buen trapo sin apretar para bo rayar y hay algo justo en todo el medio que si que no afecta a la foto pero me da por saco saber que esta. No entiendo como el puñetero cristal no tiene el gorning gorilla glass 3 o 4 alucino en algunas cosas con lg. El s5 que tsmbien tengo no se cuida nada y el cristal despues de 15 meses casi perfecto. Ademas he visto en recambiosinformaticos y cmabiar el cristal cuesta 4 euros aasiqur desde luego bueno no puede ser valla tela que mala uva tengo encima
|
|
||||
|
||||
A mi de momento bien, pero llevo funda siempre, ya q la cámara toca al dejarlo... Pero el plástico rojo del láser si q ya está rayado. Incomprensible estos fallos es un tope de gama.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os aconsejó que los móviles los dejéis boca abajo. Ya que esta diseñado para eso con esa curvatura.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Boca abajo esta expuesta a polvo y dedos o caiga un objeto...
Llevo funda y boca srriba no toca ademas he comprado protectores para la camara un plastico q espero q afecte poco . y un cristal de camara por si se rallara en el futuro Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasa el link donde has comprado el cristal protector de la cámara. Ya que he visto que algún cristal templado viene también con el protector de la cámara. Pero quería comprarlo por separado. Por si acaso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo llevo confunda y crital templado pero esque poner un cristal a la lente de la camara... Meparece joder demasiado la foto.yo estas cosas de lg no las puedo entender.yo dejo bica abajo ek telefono siempre y siempre soplo un poco a la camara antes de limpiarla para quitar el polvo. Observando conbuena luz el puntito que tengo parece que es como en el g2. Como wi hubiese una capa para evitar reflejos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|