|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash de la cámara ligeramente encendido
Ayer compré mi nuevo Samsung Galaxy S6, y por la noche, me di cuenta de que el flash de la cámara emite una luz muy leve y aunque esté apagado, lo sigue haciendo. ¿Es normal o es el mío que está defectuoso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, eso no es normal
. No te comas la cabeza y tira a lo facil. Accede al modo recovery reiniciando el teléfono y mientras se reinicia manteniendo pulsado VOLUMEN +/ HOME Y POWER hasta que aparezca el muñeco. Después selecciona wipe data y despues wipe cache. Asi lo restauras a fabrica y si persiste el problema, SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en la primera versión del firmware. Al actualizar se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente los leds tienen fama de permanecer "encendido" una ves usados , ya que se quedan con "memoria" y hasta con electricidad estática funcionan .
Prueba a encender la linterna y luego apagala y verad que esta un poco encendido y al rato vuelve a mirar y verad que esta apagada. Es totalmente normal ,lo sé por un foco de pesca que tengo lo uso y cuando lo desconecto de toda fuente de alimentación se ve levemente encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día sin usarlo y sigue encendido, aunque hasta con la luz apagada cuesta verlo. Esperaré a ver si la actualización a 5.1.1 lo arregla y si no tendré que llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente los leds tienen fama de permanecer "encendido" una ves usados , ya que se quedan con "memoria" y hasta con electricidad estática funcionan .
Prueba a encender la linterna y luego apagala y verad que esta un poco encendido y al rato vuelve a mirar y verad que esta apagada. Es totalmente normal ,lo sé por un foco de pesca que tengo lo uso y cuando lo desconecto de toda fuente de alimentación se ve levemente encendido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, siento discrepar contigo, pero en lo que a mi S6 respecta, el Led no se queda iluminado de ninguna de las maneras que tu indicas, ni haciendo una foto, ni usándolo como linterna. Lo acabo de comprobar en la habitación, cerrada a cal y canto y con la persiana completamente bajada. Si a vosotros os sucede eso, creo que deberíais de probar a hacer un Hard Reset y en caso de persistir, llevarlo al SAT. Otra cosa es que sea por un tema de ROM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a 5.1.1, y el flash ahora funciona correctamente. Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche al apagar el móvil me di cuenta de que apagado, el flash se vuelve a encender, pero cuando el móvil está encendido está completamente apagado. Tal vez no esté el bug arreglado del todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||