|
||
|
||||
|
||||
Hay stock en alguna tienda?
Podriais decirme una tienda donde haya stock del meizu m2 note gris?
En ninguna tienen stock y estan enviadoselo a la gente 2 semanas o incluso un mes después. No hay manera de encontrar alguna con stock que sea comprar y despachar? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mm.. me espero pues como puedo saber cuando tienen ya en stock exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
powerplanetonline, 46e mas que igogo, pero en 24h en casa
|
|
||||
|
||||
En Amazon?? Se va un pelín de precio, pero tienes la mejor garantía y el envío es rápido también..
|
||||
|
||||
No la conocía, pero +1, es un excelente precio. Ten en cuenta que en la 'conjunta' sólo te ahorras 23 euros pero pierdes que te viene desde China (y sus costumbres), envío más de 10 días, garantía española y según comentan los envían todos abiertos, es decir...
@Gerardlc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en la conjunta que hay?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que se sube bastante el precio a cambio de las mejores condiciones. Al parecer Rakuten tiene buenos precios a espera de stock, suelen reponer cada semana. Lee bien las condiciones de la tienda y la garantía que te dan. En mi caso no la tomé en cuenta porque no hacen envíos a Canarias hasta donde pude leer.. Si está todo ok, es preferible pedirlo ahí que en tienda China bajo mi punto de vista.
Suerte..
|
||||
|
||||
Y algun código para rakuten para cuando tengan stock? Los del otro post creo que ya no son válidos
|
|
||||
|
||||
Tampoco es mala opción, un poco más barato aunque también tarda más en llegar. Sat en España de dos años, creo que viene con algunos regalos.. Y la tienda tiene un hilo en el foro para cualquier consulta..
|
||||
|
||||
No la conocía, pero +1, es un excelente precio. Ten en cuenta que en la 'conjunta' sólo te ahorras 23 euros pero pierdes que te viene desde China (y sus costumbres), envío más de 10 días, garantía española y según comentan los envían todos abiertos, es decir...
@Gerardlc ![]() |
|
||||
|
||||
Amazon vuelve a tener stock
|
|
||||
|
||||
joer si lo se me espero, yo lo compre hace 1 mes en rakuten cuando valia 179eu pero con descuento me costo 164eu y lo compre el miercoles por la noche y el viernes a las 12 me estaba picando en el de nacex solo estuve sin movil la tarde del jueves... recomendadisimo la verdad. hace 1 mes que lo tengo y la unica pega es el sonido... que estoy acostumbrada a sonido bueno.. pero bueno un altavoz usb lo soluciona.
|
||||
|
||||
Pasaba por aquí para husmear
http://www.phonehouse.es/movil/meizu...color=aluminio |
![]() |
![]() |
||||||
|