|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de Simyo a Pepephone por la red 4G, y no consigo ni que me salga la opción de elegir 4G. Nunca me ha salido la opción de elegir 4G, algo que me llamaba la atención pero que no le daba importancia al no necesitarla.
El teléfono es el I9195, comprado libre de fábrica y no esta rooteado (si se escribe así..). Entre Samsung y Pepephone me llevan loco, se pasan la pelota uno al otro... Alguien que le haya pasado algo parecido me puede ayudar?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/más/redes móviles/ajustes de Red movil y comprueba que puedes elegir la opción de 4G... Si es así el problema es de una u otra compañía.
|
||||
|
||||
|
Amigo Deberias Checar las bandas de Tu Dispositivo..! Ya q No levantara 4G con Cualquier Operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung y me dicen que mi teléfono si soporta 4G. Luego he hablado con Pepephone y me dicen que si tengo activado el 4G, que el problema es del teléfono, que cuando se hizo solo reconocía la red 4G de operadores de telefonía físicos y no virtuales.
El tema es que lo he probado con una sim de Orange y si me sale la opción de elegir la red 4G, sin embargo, lo llevo con la sim de Pepephone y no reconoce la red 4G, ni siquiera sale la opción de poder elegirla. Parece que debe haber una actualización de Samsung para corregir esto, pero no hay nada de nada. El teléfono lo actualicé hace tres días en la página de Samsung por lo que está al día... No sé que hacer, porque estoy a punto de meterle fuego al teléfono con la tarjeta sim de Pepephone en la puerta de una tienda de Samsung... NECESITO AYUDA!!! Please |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Samsung y me dicen que mi teléfono si soporta 4G. Luego he hablado con Pepephone y me dicen que si tengo activado el 4G, que el problema es del teléfono, que cuando se hizo solo reconocía la red 4G de operadores de telefonía físicos y no virtuales.
El tema es que lo he probado con una sim de Orange y si me sale la opción de elegir la red 4G, sin embargo, lo llevo con la sim de Pepephone y no reconoce la red 4G, ni siquiera sale la opción de poder elegirla. Parece que debe haber una actualización de Samsung para corregir esto, pero no hay nada de nada. El teléfono lo actualicé hace tres días en la página de Samsung por lo que está al día... No sé que hacer, porque estoy a punto de meterle fuego al teléfono con la tarjeta sim de Pepephone en la puerta de una tienda de Samsung... NECESITO AYUDA!!! Please ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalé la última actualización que aparecía en mi teléfono, en "actualización de software", pero con esto no queda solucionado lo de que mi teléfono no detecte la red 4G de ningún OMV...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||