|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué rendimiento tienen las aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile?
¿Qué rendimiento tienen las aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile? Leemos en winphonemetro.com Este fin de semana ha sido bastante sorprendente, cuando Microsoft hizo público el código del Project Astoria y pudimos comprobar cómo las aplicaciones de Android puede funcionar en Windows 10 Mobile y muchas de ellas sin tener que hacer modificación alguna. Abriendo así la posibilidad de que los desarrolladores puedan portar sus aplicaciones a Windows 10 Mobile con un esfuerzo casi nulo o mínimo. Siendo una apuesta importante para llenar Windows 10 Mobile de aplicaciones. Pudimos comprobar cómo instalar aplicaciones de Android en Windows 10 se realizaba de una forma sencilla, e incluso os animamos a probarlo creando un vídeo propio en dónde os mostrábamos los pasos a seguir. Pero, después de realizar la instalación, nos quedaba la duda de qué rendimiento tienen estas aplicaciones de Android en Windows 10 Mobile. Para ello hemos instalado algunas y hemos estado probando, componiendo un vídeo de dos juegos (Clash of Clans y Candy Crash Soda) más dos aplicaciones sociales como Twitter y 500px. El resultado lo podéis comprobar en el siguiente vídeo. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale Android en Nokia, sería mi próximo móvil sin dudarlo, siempre y cuando tenga buenas especificaciones.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va genial la emulación de programas Android con un hardware limitado como es el del lumia 920.
Me a sorprendido el buen trabajo de Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
La dependencia de los servicios de google tampoco me preocupa demasiado. Probé una semana un lumia 640 (buenísimo gama media) y solo eché en falta alguna app muy concreta, pero por lo demás, muy bien.
Si microsoft saca terminales con un hardware algo mas potente y a precios bien ajustados, unido a esta posibilidad de portar apk, puede ser una buena opción. Me gusta por donde va windows 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb probe el Lumia 640 y de acuerdo con el compi es un gran gama media por un precio muy bajo que da un rendimiento y fluidez unica, lo vendi por el tema de aplicaciones que uso habitualmente en android, desde entonces estoy esperando ésto, que podamos usar nuestras aplicaciones en W10 y parece que la cosa va muy bien.
Espero que Win10 lo acepte la gente y podamos ver como va comiendo cuota de mercado a Android y Google (Alphabet) empieza a apretar las tuercas a los fabricantes por el tema de actualizaciones (seguridad, fallos, bugs) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha visto el vídeo? No se veían los edificios en el clash of clans, a ver si mejoran esto de usar apps en android y pruebo durante un tiempo windows phone.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el rumbo que esta tomando W10 mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no directamente microsoft hace un dual boot, y quien quiera usar android, que de verdad lo use.....
Esto pinta por ese camino, y al final migrar ellos mismos a Android.... De echo Nokia mientras solo sacaba WP, llego a sacar el Nokia con X Android, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al dual boot me apunto. O triple, o cuádruple. Lo ideal sería poder comprar el teléfono que te gusta y luego elegir que SO quieres usar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una muestra más del lo hijos de su madre que son en Microsoft, programas en visual. Net, tienes que hacer malabares si quieres pasar a una versión posterior, pero cuando quieren se vuelven compatibles con lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un 1020 o un 920... ambos llevan un s4 pro... ha llovido, pero tampoco me ha parecido un buen rendimiento , a lo mejor es por que estan en una fase temprana o algo. Rapido no era precisamente. Pero supongo que cuando no se tiene otra cosa uno se adapta a lo que sea. Me parece interesante este paso que ha dado microsoft. A la desesperada como siempre , pero muy interesante, ya que abre muchas puertas al mayor problema de wp , las apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues un Lumia 920 de limitado tiene poco. Lleva un SD S4 pro Dualcore krait 200 a 1.5Ghz con una Adreno 225 (incluso ligeramente mas potente que la 305) y 1Gb de ram. Un hardware prácticamente calcado a un Moto G o a mi desi 601. Para mí no tiene mucho mérito que mueva apps tan ligeras como las del vídeo..
Un saludo. ![]() Si a eso le sumas que aun tienen que mejorar,sigo pensando que tiene merito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
No se si sera emulación como tal pues si no me equivoco están pasadas por un compilador que las adapta la app. Creo que las pasan a C y todo.
La finalidad es que el desarrollador las porte fácilmente a wp. Y que con muy pocas correcciones la app sea capad de funcionar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ejecuta ninguna maquina virtual donde se ejecute Linux/Android o alguna parte de Android.. Simplemente WP 10 es capaz de ejecutar codigo de Android, mediante JAva, es decir, hace lo mismo que Android....o algo asi entre vi que comentaban. A efectos practicos, las ejecuta como si fuera realmente Android, solo que hay servicios que no posee, como los Googles Services. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en varios sitos, NO es emulacion.
No ejecuta ninguna maquina virtual donde se ejecute Linux/Android o alguna parte de Android.. Simplemente WP 10 es capaz de ejecutar codigo de Android, mediante JAva, es decir, hace lo mismo que Android....o algo asi entre vi que comentaban. A efectos practicos, las ejecuta como si fuera realmente Android, solo que hay servicios que no posee, como los Googles Services. ![]() Si es así era yo el que no estaba enterado de como lo hacia.Pensaba que emulaba la maquina java. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||