|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar Z2 en Usa
Dentro de unas semanas me voy a USA un mes y me gustaría llevar el móvil y poder utilizarlo allí para buscar info, utilizar el google maps, y si se puede hacer unas llamadas a casa para que sepan que va bien la cosa.
Ahora tengo la duda si este teléfono sirve allí y que tipo de tarjeta he de utilizar dentro de EEUU. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 es global. Funciona con LTE en todo el mundo. Lo de usarlo pues consulta a tu operador telefónico sobre que plan debes pagar. Usar Internet en otro país es increíblemente costoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería de valer de igual manera, lógicamente tendrás que hablar con tu compañía.
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero con el tipo de tarjeta no es con las de aquí. Yo tengo vodafone y todavía estoy pagando el préstamo que pedí para pagar la factura del roaming por unas cuantas llamadas desde Ukrania.
A lo que me refiero es si alguno sabe que tarjeta debería de comprar en Usa, de que compañía, ya que si utilizo el teléfono de gps estará constantemente conectado. Como si compraría aqui una tarjeta prepago con una linea nueva, pero allí y con datos. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero con el tipo de tarjeta no es con las de aquí. Yo tengo vodafone y todavía estoy pagando el préstamo que pedí para pagar la factura del roaming por unas cuantas llamadas desde Ukrania.
A lo que me refiero es si alguno sabe que tarjeta debería de comprar en Usa, de que compañía, ya que si utilizo el teléfono de gps estará constantemente conectado. Como si compraría aqui una tarjeta prepago con una linea nueva, pero allí y con datos. Gracias por la ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y bajate here maps, y te descargas los mapas que quieras, asi no tiras de daros para el gps. Por supuesto todo gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el here maps que tiene muy buena pinta, pero de todas maneras voy a coger una tarjeta para poder tener datos en todos los lados sin tener que andar buscando wifi.
Gracias a todos |