|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparición de ficheros
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla.
Para que no se vieran en la galería las fotos que contenía una carpeta, ( lo de poner fichero .nomedia no me funcionaba), le cambié el nombre a dicha carpeta poniéndole un punto delante. Pues bien, al reiniciar el teléfono, esa carpeta me ha desaparecido. He conectado el teléfono al pc y tampoco aparece. Toda la información que he encontrado se basa en programas como el RECUVA, pero como windows no me asigna ninguna letra a la sd interna no me funciona. ¿Como podría recuperar dicha carpeta? Lo hice para probarlo y ahora me quede sin fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver en el PC activando en opciones de carpeta lo de "mostrar carpetas ocultas".
Para lo que quieres, usa mejor apps como vault Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada esa opción. Es como si se hubiera borrado la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos tienes que tener la opción activada de
![]() Y la podrás ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Acabo de hacerlo. Al quitar la opción de archivos ocultos en el explirador pude verlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En linux los objetos ocultos (ficheros, directorios...) empiezan por punto (.) esa es la razón. Siempre que renombres algo y le pongas un punto delante dejaras de verlo porque lo has ocultado (jeje acojona un poco), a menos que actives el ver archivos ocultos. Es buenos saber estas cosillas por si hace falta ocultar algo. Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||