|
||
|
|
||||
|
||||
|
Room Aconsejable
Hola a todos ,
compre este teléfono a mi hermano, y le da varios fallos , sin internet mobil, camara falla en castellano, no le deja usar la cuenta de google play.. y voy a cambiarle la rom. Cual recomendais que de los menos problemas posibles? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara primero tienes que poner el móvil en inglés y abrirla, luego lo cambias a español y se queda bien y lo del google play es por que el que le meten no funciona, hay que instalarlo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
miui 6,las he probado casi todas, la ultima va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de la ROM MIUI es el flash que tiene un retraso, pero creo que todas andan igual, por lo demás está re bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo de la camara es un fallo de hardware, da igual la rom...
Te aconsejo la rom YIOS, pasate por el hilo que hay abierto porque hay que hacerle un par de cosas una vez instalada. Has comprado este mov hace poco? Yo hoy en dia no lo compro ni loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aosp mi recomendación es la YIOS, si quieres rom stock (basada en ella) mira el hilo de la 4.4.2 es bastante rapida, tienes las app originales y el consumo de bateria es bastante bueno. Al instalar cualquiera de las dos lo primero instalate una explorador de archivos con acceso root (o lo que tu prefieras) para poder quitar las app chinas, en YIOS instala y configura cualquier teclado que te guste antes de quitar "todas" las app chinas o tienes peligro de quedarte sin teclado. En la 4.4.2 sigue el consejo que te han dado antes de entrar primero en la app de camara con el idioma del telefono en ingles, instalas teclado y ya puedes borrar todo lo que quieras.
|