|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firm compartido ? alguien sabe que es esto
Despues de flaxear por odin con la rom de españa PHE 5.0 y sin hacer nada mas me sale esto en la info y no entiendo como queda, que tengo los dos? o tengo que hacer algo mas.
No he reseteado nada . Código del Producto: SM-N9005ZWETPH Código CSC Original: TPH Código CSC de Firmware PHE Código CSC Activo: TPH / PHE Códigos CSC Disponibles: País del CSC: SPAIN / ES en el kies esto N9005XXUGBOF1/N9005PHEGBOE1/N9005XXUGBOD3/N9005XXUGB0F1 (TPH) Última edición por terro15 Día 16/08/15 a las 11:03:59. |
|
|
|
|
|
Si la cosa funciona...
Hay algún problema con wi-fi, IMEI, tfno...? Si no hay, santas pascuas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @terro15:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
En principio esta todo bien, pero claro al tener los dos no se si esta bien o tendria que resetear para que quedara uno, que opinais gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me falla el wifi, buffff alguna idea. Como podria dejarlo como nuevo con un firm solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5PHEGBOE1_PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, provare, una cosilla puedo ponerle la que quiera ? la mia origional era de portugal TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja clarooooooo, ahora entiendo porqué te salian las dos te ha salido de la peninsula iberica ja ja ja. Bromas aparte....
Ponerle puedes ponerle la que quieras ,mientra sea para tu modelo,pero siempre mejor de donde tu vivas,siempre está mas adaptado el moden etc. Venga suerte a ver si lo liquidas el problemilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||