|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lenovo k910 whasapp solo funciona cuando entro en la app
Hola buenas me presento soy nuevo en este foro nose si estoy haciendo mal en hablar o presentarme por aqui o si e abierto otra vez el hilo lo siento soy supernovato entenderme jajaja. Os comento mi problema aber si me podeis ayudar
Tengo un lenovo k910 con la rom 4.4.2 kitkat y Vibeui_v2.0_1503_7.254.1_st_k910 con mis cortos conocimientos solamente lo he hecho root (kinguser) con con (morelocale2) lo e hecho spanglish jajaja y (superuser)nada mas. El gran problema es que whatsapp solo me llegan los mensajes cuando entro en la aplicacion si no, no me llegan, dicen por ahí que puede ser por la room, otros por el secure it, otros por el power manager. ¿podria ser porque el telefono no me admite play store y me bajado whatsaap por uptoide? Soy super novato por favor ayudarme! Ahhh y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Cambia de rom, es facil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he cambiado varias veces de rom y el problema sigue en todas, no se porque será, a ver si alguien sabe a que se debe...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que instale la ROM Doble Tap, pero no solo con whatsaap, también con la alarma, (y posiblemente con mas apps pero no me he fijado), yo creo que lo hace para permitir al teléfono entrar en modo sueño profundo, mi solución es dejar el whatsapp corriendo en segundo plano y así no tengo problemas, y con tasker he configurado en mi modo noche para que a cierta hora se inicie la aplicación del reloj y no me ha vuelto a fallar... Con la ROM 1447 OTA no me pasaba pero por la noche se gastaba un 20% de la batería ahora solo un 5%...
Muy peculiar el Vibe Z |
|
||||
|
||||
Aun cambiando la rom te sigue apareciendo el mismo problema del whatsapp? Tienes instalao el sexure it y el power manager? Si es asi, Igual puede ser por culpa de esos programas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un problema del kernel, y la verdad es que todas las ROMs hasta el momento tienen ese problema con las notificaciones push. Una posible solución fue mover las aplicaciones de la SD a aplicaciones del sistema con el Link2SD, de esta forma las notificaciones te llegarán en "tiempo real" o "en vivo".
El otro problema que existe en todas las ROMs también, es que el Wi-Fi se "desactiva" o como que entra en Modo sleep, ya que el smartphone está inactivo (No debería ser así), luego al recuperar el Wi-Fi llegan las notificaciones. Raro. |
|
||||
|
||||
Es un problema del kernel, y la verdad es que todas las ROMs hasta el momento tienen ese problema con las notificaciones push. Una posible solución fue mover las aplicaciones de la SD a aplicaciones del sistema con el Link2SD, de esta forma las notificaciones te llegarán en "tiempo real" o "en vivo".
El otro problema que existe en todas las ROMs también, es que el Wi-Fi se "desactiva" o como que entra en Modo sleep, ya que el smartphone está inactivo (No debería ser así), luego al recuperar el Wi-Fi llegan las notificaciones. Raro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada!! Aun haciendo las aplicaciones del sistema con link2sd y congelando secure y power manager no me llegan las notificaciones de wathsapp a tiempo real solo cuando entro en la aplicacion. ¿alguna otra solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podeis aconsejar una room estable que no de problemas con las gapps y si puede ser que no de el fallo delas notificaciones de whatsapp. Y una pregunta si entodo caso cambio la room y falla, ¿Puedo volver a la room que tengo ahora? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero no con todas las pliacaciones...las que no me llegan las notificaciones ni siquiera dejandolas abiertas son GMAIL, CALENDARIO DE GOOGLE Y CALENDARIO LENOVO....EL Whatsapp si lo cierro no me llegan notificaciones....siempre lo dejo abierto y trabajando en segundo plano, y sin embargo de vez en cuando se me cierra
|
|
||||
|
||||
pues el tema de las notificaciones lo he solucionado con PNF Root.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, las pasé con el link2sd al sistema (tanto whatsapp como Line) y desde entonces va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|