|
||
|
||||
|
||||
Adiós Lumia 520...Adiós
Un año has estado conmigo. Un año en el que has sido un teléfono con cámara, whatsapp y poco más.
Se acabó el no ser root. Se acabó el no meter rooms. Se acabó el no tener cientos de miles de app's. Se acabó el no tener el control sobre el móvil.... No eras mal móvil pero estabas condicionado a un sistema operativo mediocre. Adiós Lumia 520, con Windows 8.1. Hola Android. Vuelve la oveja descarriada. |
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos los que nos hemos ido, el teléfono esta muy bien, pero de segundo movil, movil de guerra y poco mas,que es para lo que se va a quedar ahora ha volver a disfrutar de nuestro querido robot verde
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo. A WP le siguen faltando varios aspectos BÁSICOS. Lástima porque si hubieran hecho un desarrollo más rápido ahora podrían estar luchando con iOS y Android.
|
|
||||
|
||||
El despegue de WP va a venir en 2015 con W10, con sus aplicaciones únicas para todas las plataformas.
Además seguramente la actualización será gratuita para todos los lumia. De todas formas con W8.1 lo veo muy bien y un complemento perfecto a pc y tablet con W8.1 para un uso profesional y algo de ocio. Veo Android como para un uso de un 90% de ocio. |
|
||||
|
||||
Se traicionan ustedes mismos. Veran la diferencia y funcionalidad perdida, Android es solo pacotilla y jueguitos mongólicos. Salud y que les valla bien con el robot verde.
|
|
||||
|
||||
po taluego
|
|
||||
|
||||
a disfrutar del sistema en fase beta constante android XD menuda estafa si miles de app's pero la optimizacion?¿ eso no existe
|
|
||||
|
||||
Pues asi funciona este mercado, se cambia rendimiento, estabilidad, fiabilidad y cumplir con las funciones perfectamente por no tener 18000 apps la mayoria absurdas. Por mi parte mejor, cuando alguien pregunta para arreglar un movil siempre suelto "ni idea no uso android".
|
|
||||
|
||||
Bueno, soy muy nuevita en el foro y también con mi fiel 520. Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab3, y la verdad, si los terminales con android son como la tablet.. me quedo con WP.
Yo quiero un teléfono que haga lo que un teléfono tiene que hacer. Las aplicaciones que tiene la tienda me son mas que suficientes. Pero que quieren? que cocine, planche, limpie?? (bue, soy mujer, que ejemplos quieren que ponga? ![]() Cada que entro en el market de android son mas las aplicaciones que se repiten o que no hacen nada de lo que dicen, que otra cosa. Sin mencionar que la publicidad de aplicaciones android son mas molestas que las de WP.. |
|
||||
|
||||
yo pienso igual jeje WP me devolvió las ganas de tener un buen smartphone =)
|
|
||||
|
||||
El despegue de WP va a venir en 2015 con W10, con sus aplicaciones únicas para todas las plataformas.
Además seguramente la actualización será gratuita para todos los lumia. De todas formas con W8.1 lo veo muy bien y un complemento perfecto a pc y tablet con W8.1 para un uso profesional y algo de ocio. Veo Android como para un uso de un 90% de ocio. ![]() ![]() A mí me encanta windows phone... más fácil, más orientativo, más rápido, más funcional que android, pero necesito android porque me encanta jugar a juegos, jeje. |
|
||||
|
||||
En la empresa donde trabajo me han dado este movil, sabeis como se pone para que vibre mas de una vez en las llamadas. Cuando me llaman solo vibra una vez y no me entero.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo lo tenia de segundo móvil y la verdad era prácticamente el numero uno, ya que para lo que lo necesitaba en el trabajo era más que suficiente y sobrado, al final me pille un LG G2 nuevo en promo y se lo di a Mi esposa y ella feliz y dichosa, lo tienen de móvil principal para temas de su trabajo y tiene un Android (Samsung Galaxy ACE3) y solo lo usa para los jueguitos que muchos extrañan.
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de unirme a vuestro club... Ya estoy hasta el moño del 520. Hay algunos aspectos muy positivos como la calidad de la cámara (en condiciones óptimas), pero en general apenas se puede hacer nada con él... Muchos cierres inesperados, tienda de aplicaciones de Windows muy cutre... Y el Whatsapp, un desastre. Nada de enviar/recibir audios (que no me salten con que tienes que instalarte tal y tal aplicación y ponerte a buscar en las entrañas de Mordor para encontrar tal archivo...) como es debido, nada de recortar vídeos si se pasan de los MB admitidos, buscar por palabras en la conversación, eliminar varios mensajes a la vez... Súper incompleto, al igual que muchas opciones del SO.
En cuanto pueda, me vuelvo a Android ![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo llevo tambien leyendo desde que salio Amber.....y
Habia que esperar a Black.... Despues que Cyan ya si iba a ser la revolucion. Despues que si con Denim ya iba a ser lo mejor de lo mejor...y ademas Cortana.... Y ahora....pues eso ....mas de lo mismo....Todo esta siempre en Alfa/Beta Y por lo menos, yo contaba con el aliciente de tener un lumia 1020, hasta que me canse de esperar a tener un SO minimamente completo, con un soporte decente de aplicaciones.... PD: Podria contar mis historias de como se quedo un WP 7 con un lumia 710 tirado en el mayor de los olvidos....pero bueno... PD2: Tener cientos de miles de aplicaciones disponibles, no es un defecto...por mucho que querais hacerlo creer a los demas....y tampoco es obligatorio instalarlas en el movil....ni cambiar de roms ( a saber la cantidad de gente que esta ahora probando W10 y todas sus leaks y betas, para despues volver a WP8.1.....) |
|
||||
|
||||
Hace ya más de ocho meses que me deshice del Lumia 520. Ahora tengo un Xiaomi Note 4G y.. menuda diferencia.
Pero bueno...allá vosotros con vuestro windows |
|
![]() |
![]() |
||||||
|