|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Candado en el listado de aplicaciones abiertas
Buenas, aqui otro feliz poseedor de un P8 (movistar) desde hace un par de días
![]() Veo que en la lista de últimas aplicaciones abiertas (botón cuadrado) si desplazas cualquier miniatura hacia abajo le pone un candado, o se lo quita si ya lo tiene, y no se que es. En un principio pensé que era para proteger una aplicación como se hace en Ajustes > Aplicaciones protegidas, pero no. Os adjunto una captura a ver si alguien me ilumina. |
|
|
||||
|
||||
Es para protegerla y que no se cierre. Fíjate que su vacías el administrador se cierran todas las aplicaciones abiertas menos la que tiene el candado. También he descubierto que su dejas pulsado el botón de la multitarea, te abre la última aplicación que has abierto
|
|
||||
|
||||
Solo sirve cuando estás en la multitarea bloqueas las aplicacciones que quieras seguir teniendo en la multitarea.
Luego le deslizas el dedo desde abajo a arriba y borras todas las apps de la multitarea menos las que tienes el candado. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo sencillo y lógico, muchas gracias a los 2.
Lo había visto, es muy útil, aunque la verdad es que esa transición podía ser un poco más rápida. A mi me gustaría que en vez de dejarlo pulsado fuera un doble toque y que apenas hiciera transición. |
|
||||
|
||||
Desconocía esta característica. Si vuelves a mantener pulsado de nuevo cambia entre las dos últimas aplicaciones abiertas. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk Última edición por Peachbeach Día 12/08/15 a las 11:39:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|