Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Jesus neo Jesus neo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Amena
sony alcatel o samsug

Hola compañeros estoy buscando un movil,pero me surge una duda me han dicho gente que me compre un movil nuevo otros que me compre un movil de hace 1 o 2 años y no se que hacer

Entre el Sony xperia z1,el Alcatel idol 3 5.5,samsung galaxy s4,u cualquier otro movil aunque sea chino hasta 320 euros cul cogeriais y por que?

Y hay mucha diferencia entre un snapdragon 800,un 615 y un octacore mediateck ?y una adreno 330 y una 405?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
dumitrualex23 dumitrualex23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Meizu MX5 de GeekVida,tiene de todo,el ultimo processador de MediaTek y yo creo que no hay mucha diferencia entre el Qualcom 810.Tiene detector de huellas dactilares,buena pantalla,de todo.Una buena compra. http://www.geekvida.es/meizu-mx5-3gb-16gb-p103285.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Entre esos, el Idol 3
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si me pones a seleccionar entre esos, el Idol 3. El Z1 es superior en casi todos los aspectos, pero ya está un poquín viejo. Lo mismo con el s4, sólo que no estoy tan seguro de cuál es mejor que cuál(s4/idol3).

Otro, el Meizu MX5, pinta genial y sólo vale unos 300 euros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

si tuviera que elegir entre esos, me quedo con el Alcatel Idol 3, sera un poco inferior al S4 o Z1 pero es mas nuevo, prefiero un movil mas nuevo aunque sea un poco menos potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo actualmente el S4, tengo que decirte que al principio funcionaba espectacular, pero ya hace 2 años que lo tengo y va fatal más lento para todo, aparte me ha dado problemas como que se apagaba solo aunque ya no me pasa “no sé por qué será…” Aunque le hago reset con los días vuelve a ir mal jajaja….
De los Smartphones que has mencionado el S4 ha día de hoy no lo recomiendo. Yo me quedaría con el Sony xperia z1, en especificaciones es parecido al S4 pero tiene un mejor procesador y mejor cámara.
De todas maneras si te doy mi opinión sobre la estética de los que has mencionado solo me gusta el S4 los demás me parecen feísimos :P

Te recomiendo:
Bq Aquaris M5.5: Por su 3G de ram sus 32G de memoria interna, la pantalla y cámara esta bien, tiene Android Lollipop 5.1, su batería enorme 3620 mAh y cuesta unos 330 esta versión
Meizu MX4 : Por sus 32G de memoria interna, su batería enorme 3620 mAh, cámara de 20.7MP y cuesta unos 330
LG G3: Porque es muy bonito “opinión personal” y por lo demás está muy bien y correcto y cuesta unos 335

Pero si ago un balance de lo bueno y malo me quedo con el Meizu MX4, por ser mejor en mi opinión al resto, aunque el LG me parece más bonito…
Tampoco soy un experto ni me mirado muchísimos más modelos que seguro que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 04:05:04
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Con ese presupuesto tienes mejores opciones que esos tres, meizu mx5 es un gran movil que puedes pillar por unos 300 mas o menos, depende donde lo compres, tambien esta el lg g3 que en amazon esta a 316, precio inmejorable para un terminalazo. De los tres moviles que dices, cojeriaa el idol 3, pero lo dicho, hay mejores exponentes.

En cuanto a los procesadores, si hay diferencia, el snapdragon 800 es un procesador de gama alta de hace dos años (es mejor que el 615). El 615 es un buen procesador de gama media y tira bien para la mayoria de tareas. Un octacore de mediatek seria algo asi como un snapdragon 600, aunque hay varios octacores de mediatek y no todos son iguales.

En cuanto a GPUs, ahi has querido decir una andreno 330 y una mali 450, ambas se defienden muy bien, aunque la andreno es superior.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 15/08/15, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumitrualex23 Ver Mensaje
Meizu MX5 de GeekVida,tiene de todo,el ultimo processador de MediaTek y yo creo que no hay mucha diferencia entre el Qualcom 810.Tiene detector de huellas dactilares,buena pantalla,de todo.Una buena compra. http://www.geekvida.es/meizu-mx5-3gb-16gb-p103285.html
ese movil es la leche,lo único que no me gusta es que tiene 16 gigas de memoria y sin ranura de micro SD

Gracias compa por ayudarme ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Con ese presupuesto tienes mejores opciones que esos tres, meizu mx5 es un gran movil que puedes pillar por unos 300 mas o menos, depende donde lo compres, tambien esta el lg g3 que en amazon esta a 316, precio inmejorable para un terminalazo. De los tres moviles que dices, cojeriaa el idol 3, pero lo dicho, hay mejores exponentes.

En cuanto a los procesadores, si hay diferencia, el snapdragon 800 es un procesador de gama alta de hace dos años (es mejor que el 615). El 615 es un buen procesador de gama media y tira bien para la mayoria de tareas. Un octacore de mediatek seria algo asi como un snapdragon 600, aunque hay varios octacores de mediatek y no todos son iguales.

En cuanto a GPUs, ahi has querido decir una andreno 330 y una mali 450, ambas se defienden muy bien, aunque la andreno es superior.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias compa por tu ayuda,entre todos me habeis echo que descarte el S4 y piense en coger un alcateol idol 3 5.5,meizu Mx4,Meizu mx4 pro o meizu mx5

Última edición por Jesus neo Día 15/08/15 a las 15:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
si tuviera que elegir entre esos, me quedo con el Alcatel Idol 3, sera un poco inferior al S4 o Z1 pero es mas nuevo, prefiero un movil mas nuevo aunque sea un poco menos potente.
Será coña, no?
Inferior al Z1 y S4 loool jaja les da mil vueltas en todo ...

Idol3!! y mx5, uno de esos dos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Del z1 huye,no he visto nunca un gama alta en su epoca con una pantalla tan mala,del s4 con lagwiz tb.

De esas opciones el idol 3.
Si tiras mas alto un mx5 o mx4 pro,buenisimas opciones.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo me quedaría con el idol 3 , te llevas un móvil más completo que las opciones que has expuesto.

Te sorprenderá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /