|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony alcatel o samsug
Hola compañeros estoy buscando un movil,pero me surge una duda me han dicho gente que me compre un movil nuevo otros que me compre un movil de hace 1 o 2 años y no se que hacer
Entre el Sony xperia z1,el Alcatel idol 3 5.5,samsung galaxy s4,u cualquier otro movil aunque sea chino hasta 320 euros cul cogeriais y por que? Y hay mucha diferencia entre un snapdragon 800,un 615 y un octacore mediateck ?y una adreno 330 y una 405? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 de GeekVida,tiene de todo,el ultimo processador de MediaTek y yo creo que no hay mucha diferencia entre el Qualcom 810.Tiene detector de huellas dactilares,buena pantalla,de todo.Una buena compra. http://www.geekvida.es/meizu-mx5-3gb-16gb-p103285.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones a seleccionar entre esos, el Idol 3. El Z1 es superior en casi todos los aspectos, pero ya está un poquín viejo. Lo mismo con el s4, sólo que no estoy tan seguro de cuál es mejor que cuál(s4/idol3).
Otro, el Meizu MX5, pinta genial y sólo vale unos 300 euros.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente el S4, tengo que decirte que al principio funcionaba espectacular, pero ya hace 2 años que lo tengo y va fatal más lento para todo, aparte me ha dado problemas como que se apagaba solo aunque ya no me pasa “no sé por qué será…” Aunque le hago reset con los días vuelve a ir mal jajaja….
De los Smartphones que has mencionado el S4 ha día de hoy no lo recomiendo. Yo me quedaría con el Sony xperia z1, en especificaciones es parecido al S4 pero tiene un mejor procesador y mejor cámara. De todas maneras si te doy mi opinión sobre la estética de los que has mencionado solo me gusta el S4 los demás me parecen feísimos :P Te recomiendo: Bq Aquaris M5.5: Por su 3G de ram sus 32G de memoria interna, la pantalla y cámara esta bien, tiene Android Lollipop 5.1, su batería enorme 3620 mAh y cuesta unos 330 esta versión Meizu MX4 : Por sus 32G de memoria interna, su batería enorme 3620 mAh, cámara de 20.7MP y cuesta unos 330 LG G3: Porque es muy bonito “opinión personal” y por lo demás está muy bien y correcto y cuesta unos 335 Pero si ago un balance de lo bueno y malo me quedo con el Meizu MX4, por ser mejor en mi opinión al resto, aunque el LG me parece más bonito… Tampoco soy un experto ni me mirado muchísimos más modelos que seguro que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto tienes mejores opciones que esos tres, meizu mx5 es un gran movil que puedes pillar por unos 300 mas o menos, depende donde lo compres, tambien esta el lg g3 que en amazon esta a 316, precio inmejorable para un terminalazo. De los tres moviles que dices, cojeriaa el idol 3, pero lo dicho, hay mejores exponentes.
En cuanto a los procesadores, si hay diferencia, el snapdragon 800 es un procesador de gama alta de hace dos años (es mejor que el 615). El 615 es un buen procesador de gama media y tira bien para la mayoria de tareas. Un octacore de mediatek seria algo asi como un snapdragon 600, aunque hay varios octacores de mediatek y no todos son iguales. En cuanto a GPUs, ahi has querido decir una andreno 330 y una mali 450, ambas se defienden muy bien, aunque la andreno es superior. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 de GeekVida,tiene de todo,el ultimo processador de MediaTek y yo creo que no hay mucha diferencia entre el Qualcom 810.Tiene detector de huellas dactilares,buena pantalla,de todo.Una buena compra. http://www.geekvida.es/meizu-mx5-3gb-16gb-p103285.html
![]() Gracias compa por ayudarme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto tienes mejores opciones que esos tres, meizu mx5 es un gran movil que puedes pillar por unos 300 mas o menos, depende donde lo compres, tambien esta el lg g3 que en amazon esta a 316, precio inmejorable para un terminalazo. De los tres moviles que dices, cojeriaa el idol 3, pero lo dicho, hay mejores exponentes.
En cuanto a los procesadores, si hay diferencia, el snapdragon 800 es un procesador de gama alta de hace dos años (es mejor que el 615). El 615 es un buen procesador de gama media y tira bien para la mayoria de tareas. Un octacore de mediatek seria algo asi como un snapdragon 600, aunque hay varios octacores de mediatek y no todos son iguales. En cuanto a GPUs, ahi has querido decir una andreno 330 y una mali 450, ambas se defienden muy bien, aunque la andreno es superior. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias compa por tu ayuda,entre todos me habeis echo que descarte el S4 y piense en coger un alcateol idol 3 5.5,meizu Mx4,Meizu mx4 pro o meizu mx5 Última edición por Jesus neo Día 15/08/15 a las 15:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Inferior al Z1 y S4 loool jaja les da mil vueltas en todo ... Idol3!! y mx5, uno de esos dos |
|
|
||||
|
||||
|
Del z1 huye,no he visto nunca un gama alta en su epoca con una pantalla tan mala,del s4 con lagwiz tb.
De esas opciones el idol 3. Si tiras mas alto un mx5 o mx4 pro,buenisimas opciones. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el idol 3 , te llevas un móvil más completo que las opciones que has expuesto.
Te sorprenderá. |