|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Smarthphone +-400€
Buenas tardes, quería pediros consejo que móvil recomendáis con un presupuesto de unos 400€, con las siguiente condiciones:
- Necesario para ya, para tenerlo como muy tarde lunes que viene. - Buena batería - Pantalla alrededor de 5,5 pulgadas - No necesito mucho almacenamiento - Actualmente tengo un One Plus que debo mandar al reparar, así que si puede ser de potencia parecida Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quería pediros consejo que móvil recomendáis con un presupuesto de unos 400€, con las siguiente condiciones:
- Necesario para ya, para tenerlo como muy tarde lunes que viene. - Buena batería - Pantalla alrededor de 5,5 pulgadas - No necesito mucho almacenamiento - Actualmente tengo un One Plus que debo mandar al reparar, así que si puede ser de potencia parecida Un saludo! ![]() http://www.pccomponentes.com/meizu_m...ris_libre.html http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...s=honor+6+plus http://www.amazon.es/Huawei-Mate-Sma...uawei+ascend+7 Ambos Huawei me parecen una gran opción. |
|
||||
|
||||
El LG g3 lo puedes encontrar en España fácilmente por ese precio, la batería es muy buena (180 horas en standby aproximadamente lo cual es muy superior a la mayoría de móviles ), 5,5 pulgadas y almacenamiento 16 gb o 32 gb, cualquiera de las dos opciones son buenas si no le das mucha importancia. Saludos!
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg g4
|
|
||||
|
||||
El LG g3 lo puedes encontrar en España fácilmente por ese precio, la batería es muy buena (180 horas en standby aproximadamente lo cual es muy superior a la mayoría de móviles ), 5,5 pulgadas y almacenamiento 16 gb o 32 gb, cualquiera de las dos opciones son buenas si no le das mucha importancia. Saludos!
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hawuei mate 7
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, despues de ver las opciones el g4 seria perfecto pero se sale presupuesto.
El honor 6+ y el mx5 parece no cumplen bien de autonomia. El mate 7 me gusta pero tengo dudas respecto procesador, el tamaño y que ya tiene su tiempo. He visto el idol 3 que parece cumple bien, buena pantalla, sonido, autonomia bien, tengo dudas respecto a las actualizaciones, pero el precio es mucho mas bajo, como lo veis? El snapdragon 615 cumple bien? Gracias de nuevo Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que te puedo contar, MENUDO MOVILAZO, con letras mayusculas si, y como tu dices, MENUDA CAMARA.. ¡ay! si en la parte de atras estuviese el logo de apple en vez de el de huawei.. como se hubiese vendido y lo que hubiese costado.. Que jodida maravilla el p8.. |
|
||||
|
||||
soy muy friki de los moviles, he tenido casi todo, ultimamente he cambiado muchisimo, y ayer mismo adquiri medianete una muy buena oferta un p8 mistyc champagne..
Que te puedo contar, MENUDO MOVILAZO, con letras mayusculas si, y como tu dices, MENUDA CAMARA.. ¡ay! si en la parte de atras estuviese el logo de apple en vez de el de huawei.. como se hubiese vendido y lo que hubiese costado.. Que jodida maravilla el p8.. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Lo normal son unas 4:30 , si lo optimizas bien pasas de las 5 facil.. Lo bueno que tiene huawei, esque tienes modos de ahorro de bateria, y no solo eso, sino que cada aplicacion que consume de mas, te lo notifica y te da la opcion de cerrarla y demas.. La verdad, contentisimo con el bicho! |
![]() |
![]() |
||||||
|