|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía y servicio técnico desde amazon
Buenas, si compro un móvil en amazon, de la garantía y el servicio técnico se encargan ellos o la marca del móvil?
En el caso de que sea amazon o de si es la marca pero no tiene tienda física en mi comunidad o incluso en Europa, me enviarían un técnico a mi casa a mirar el producto, tendría que enviarlo yo por correo o cómo funciona el asunto? Nunca he hecho una compra importante en amazon y estoy muy perdido la verdad. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si compro un móvil en amazon, de la garantía y el servicio técnico se encargan ellos o la marca del móvil?
En el caso de que sea amazon o de si es la marca pero no tiene tienda física en mi comunidad o incluso en Europa, me enviarían un técnico a mi casa a mirar el producto, tendría que enviarlo yo por correo o cómo funciona el asunto? Nunca he hecho una compra importante en amazon y estoy muy perdido la verdad. Gracias por la ayuda. ![]() Pero tu tranqui que de los costos de envío por devolución por lo general debería encargarse el vendedor. Edito: Claro está, sí te lo vendió un vendedor por medio de Amazon, si te lo vendió directamente Amazon, en otro comentario te indican como sería el proceso.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 09/08/15 a las 20:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía y servicio técnico desde amazon
Depende de la situación, pero generalmente se suelen hacer cargo ellos del defecto durante la garantía. Es decir te pedirán que envíes tu móvil roto pagando ellos el envío y te enviaran otro del mismo modelo como sustitución. En caso de que por alguna razón ese movil ya no lo tengan en stock para poder enviártelo, tras recibir el movil roto te reenvolsarían el dinero. Espero que se entienda la explicación. Y ya como opinión personal decirte que para mi es una de las tiendas mas serias en cuestión de garantía, eso si asegúrate que el producto es vendido por Amazon y no un vendedor externo a través de ellos.
Última edición por Vicmeru Día 09/08/15 a las 20:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la ley, el responsable de la garantía es siempre el vendedor. Otra cosa en que en muchos casos sean las marcas las que se hacen cargo, ya que tienen sus convenios y sus formas de proceder, pero los consumidores a quien debemos dirigirnos es al vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 problemillas con alguno de sus productos y han correspondido de forma excepxional. El primero fue in jiayu g4s que a los 4 meses empezo con reinicios y con problemas a la hora de llamar o recibir llamadas, el producto era de una vendedor pero gestionado por amazon y me devolvieron el dinero. El segundo fue mi primer g3 (escribo desde el segundo) el cual tuvo un desafortunado rayajo. Nuevamente correspondieron como la gran tienda que son y me devolvieron el dinero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende de la situación, pero generalmente se suelen hacer cargo ellos del defecto durante la garantía. Es decir te pedirán que envíes tu móvil roto pagando ellos el envío y te enviaran otro del mismo modelo como sustitución. En caso de que por alguna razón ese movil ya no lo tengan en stock para poder enviártelo, tras recibir el movil roto te reenvolsarían el dinero. Espero que se entienda la explicación. Y ya como opinión personal decirte que para mi es una de las tiendas mas serias en cuestión de garantía, eso si asegúrate que el producto es vendido por Amazon y no un vendedor externo a través de ellos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 problemillas con alguno de sus productos y han correspondido de forma excepxional. El primero fue in jiayu g4s que a los 4 meses empezo con reinicios y con problemas a la hora de llamar o recibir llamadas, el producto era de una vendedor pero gestionado por amazon y me devolvieron el dinero. El segundo fue mi primer g3 (escribo desde el segundo) el cual tuvo un desafortunado rayajo. Nuevamente correspondieron como la gran tienda que son y me devolvieron el dinero.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ellos me dijeron que como el producto era de un vendedor externo no podian mandarme otro y me dieron la opción de devolverlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||