|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla de bloqueo
Buenas:
Tengo un problema con el nexus 5, despues de una de las actualizaciones a Android L, no se si con la 5.1 o con la 5.1.1 (creo que ha sido con la 5.1), no pasa siempre, pero aveces al encender la pantalla del telefono, no me aparece la pantalla de desbloqueo. Aparece como si no tuviera pantalla de desbloqueo. Me deja abrir aplicaciones y demas, y la barra de notificaciones esta oculta. Sin embargo si deslizo el dedo desde arriba de la pantalla hacia abajo, como si fuera a bajar la barra de notificaciones, aparece la barra de notificaciones y derepente aparece la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien mas? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo un problema con el nexus 5, despues de una de las actualizaciones a Android L, no se si con la 5.1 o con la 5.1.1 (creo que ha sido con la 5.1), no pasa siempre, pero aveces al encender la pantalla del telefono, no me aparece la pantalla de desbloqueo. Aparece como si no tuviera pantalla de desbloqueo. Me deja abrir aplicaciones y demas, y la barra de notificaciones esta oculta. Sin embargo si deslizo el dedo desde arriba de la pantalla hacia abajo, como si fuera a bajar la barra de notificaciones, aparece la barra de notificaciones y derepente aparece la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien mas? Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo recibi de fabrica el jueves, por sutitucion y ya lo hacia, mas de fabrica que eso... Na en serio, con el viejo antes de mandarlo a la casa me lo hacia, y le hice el reset de fabrica y me lo seguia haciendo. No es todas las veces, es de vez en cuando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||