|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Ok Google" ahora permite enviar mensajes por WhatsApp, Viber y más
"Ok Google" ahora permite enviar mensajes por WhatsApp, Viber y más ![]() Leemos en xatakandroid.com Para potenciar "Ok Google" e integrarlo aún más con Android vimos como Google habría sus comandos de voz a las aplicaciones de terceros para poder realizar determinadas con nuestra voz. Durante estos meses Google ha ido añadiendo nuevos comandos y hoy anuncia que por fin llegan los comandos para los servicios de mensajería instantánea. Con los comandos de voz de Google ya se pueden enviar mensajes de texto a través de WhatsApp y Viber y mensajes de voz por WeChat, Telegram y NextPlus, aunque de momento esta nueva característica solo funciona en inglés. Por ejemplo, ahora podremos decir “Ok Google, send a text to Taylor: I’ll be in town for the weekend, want to meet up?" y la aplicación de Google nos preguntará con que servicio queremos enviar el mensaje. También podemos decir “Ok Google, send a WhatsApp message to Joe” y Google nos preguntará por el mensaje y la confirmación del envío. En el futuro Google añadirá soporte a más aplicaciones de mensajería y a más idiomas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que no consigue que funcione??
|
||||
|
||||
|
Me parece que no esta todavía disponible en castellano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esperemos que sea rapido, porque en Moto X 2 gen ya llevaba el comando enviar whatsapp, pero alfinal se tarda mucho...
PD:lo de google es solo en ingles por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me ha funcionado sin problemas.
En los ajustes de Busqueda y Google Now, dentro de la configuración de voz, en idiomas tengo puesto Español (España) como idioma predeterminado y el English (UK) como otros. Mirar a ver como lo teneis, igual solo teneis el español puesto. Le digo "Ok Google" se activa y luego digo "Send a WhatsApp to juan (por ejemplo)" y luego me pide que dicte el mensaje, se lo digo y luego me pregunta si es correcto le digo "Yes" y lo manda. Espero os sirva de ayuda. Pd.: primero hice la prueba pasando el telefono a inglés del reino unido, ahora lo tengo en Español de nuevo y sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
con whatsmapp no funciona parece... me da que me va tocar ir volviendo a whatsapp normal, lástima...
|
||||
|
||||
|
Oye pues a mi me lo hace perfectamente, en inglés, pero me lo hace... Pronunciad bien, que no sea por lo quisquillosa de la tia
|
|
|
||||
|
||||
|
*Para potenciar "Ok Google" e integrarlo aún más con Android vimos como Google habría sus comandos.........
Perdonar, "habría" del verbo abrir es sin h.
|
||||
|
||||
|
esto debería funcionar para facebook messenger también?
|
||||
|
||||
|
Google tiene que buscarle más usos a Google now, puede llegar a ser muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me ha funcionado sin problemas.
En los ajustes de Busqueda y Google Now, dentro de la configuración de voz, en idiomas tengo puesto Español (España) como idioma predeterminado y el English (UK) como otros. Mirar a ver como lo teneis, igual solo teneis el español puesto. Le digo "Ok Google" se activa y luego digo "Send a WhatsApp to juan (por ejemplo)" y luego me pide que dicte el mensaje, se lo digo y luego me pregunta si es correcto le digo "Yes" y lo manda. Espero os sirva de ayuda. Pd.: primero hice la prueba pasando el telefono a inglés del reino unido, ahora lo tengo en Español de nuevo y sigue funcionando. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos times eh!! que yo lo he probado y no funciona, me hace una busqueda en google... Pd.: De nada Cantavro, me alegra que haya servido de ayuda mi aporte
|
||||
|
||||
|
Pues no te timo, le digo "enviar wasap" y se me abre la aplicacion y luego me pregunta a quien quiero enviar un mensaje.... que no te funcione a ti no significa que a nadie mas le funcione.
Última edición por txarini Día 31/07/15 a las 06:00:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya diras que configuración tienes, para que podamos probar, porque además de leer en multiples webs que solo funciona en inglés por ahora, lo sigo probando y no funciona. solo me funciona diciendolo en inglés.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||