|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja Nano SIM bloqueada
Buenas,
Al recibir el terminal e intentar extraer la bandeja para meter la Nano SIM, introduzco la herramienta y no expulsa la bandeja. ¿Alguna solución? uploadfromtaptalk1439299541929.jpg Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza tenga una doble pulsación, es decir metes el palito y luego tienes que hacer un poco más de fuerza, pero lo mas probable es que este defectuoso (en este caso tendrías que pedir remplazo).
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me abrió a la primera... Es raro. Prueba con un clip q sea algo mas largo q el q viene con tlf. Si no prueba a meterlo un poco inflinado hacia alguno de los lados del agujero a ver si la pieza q hay q apretar se ha descolocado.. De ultimas probaria a tirar de la tapilla con algo fino q pueda caber.. Un destornillador pequeño plano, un cutter.. Suerte!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me abrió a la primera... Es raro. Prueba con un clip q sea algo mas largo q el q viene con tlf. Si no prueba a meterlo un poco inflinado hacia alguno de los lados del agujero a ver si la pieza q hay q apretar se ha descolocado.. De ultimas probaria a tirar de la tapilla con algo fino q pueda caber.. Un destornillador pequeño plano, un cutter.. Suerte!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Pero nada Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||