|
||
|
||||
|
||||
Se me quedó pillado actualizando sistema
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Me saltó la actualización del sistema y me puse a actualizar una vez descargada, empezó a actualizar, pero no actualiza, me sale en pantalla el típico robot de android y me pone instalando actualización del sistema pero en cuanto la barra empieza a cargar se reinicia de nuevo la actualización y empieza desde el principio. Lleva asi una hora y no se que hacer, a ver si alguien me puede decir algo. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a mantener 20s el botón de power y reiniciarlo de forma manual?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si lo e intentado pero nada, ahora estoy intentando hacer un Hard Reset pero no se que archivo debo usar para poner el firmware
|
|
||||
|
||||
habías modificado el sistema o lo tenias tal como lo compraste?,
si lo modificaste es mejor meter la actualización a mano uno mismo, si lo tenias tal cual ponte en contacto con bq que te lo solucionan.
|
||||
|
||||
Si habías modificado el sistema o bien quitando aplicaciones de sistema o haciendo root con ciertas aplicaciones que modifican el sistema la actualización falla y tienes que hacer un hard reset para recuperar el móvil.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, yo tambien me cargue el movil, en este video hay 3 soluciones (creo) y la ultima, la de fastboot, me resucito el movil y va genial, un pc, bajar los drivers de la web de mibqyyo, bajas el firmware (tambien de su web) y haces la ultima solucion del video, espero que te sirva, un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no a tocado nada con un wipe cache y wipe data se soluciona
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda pero lo he intentado todo ya y no funciona, me he puesto en contacto con bq y la solucion final ha sido que se lo envie.
|
![]() |
![]() |
||||||
|