|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note 5 y S6 Edge+: ¿Una convivencia imposible?
Galaxy Note 5 y S6 Edge+: ¿Una convivencia imposible? ![]() Leemos en androidpit.es El jueves 13 de agosto se presentará el Note 5. Sin embargo esta vez no viene solo y Samsung presentará junto a él un nuevo phablet, el S6 Edge+. Tradicionalmente Samsung nos presentaba su Note en la IFA de Berlín, que se va a quedar un poco desangelada sin el evento de Samsung este 2015. Pero esta vez, aparte de adelantarlo, ha decidido que comparta el protagonismo con otro phablet. ¿Está Samsung suicidando a su familia Note? Cuando he visto las especificaciones de ambos smartphones me ha venido a la cabeza esta frase: "Sólo puede quedar uno". Si hablásemos de distintos fabricantes puede que hubiera dónde objetar, pero en este caso Samsung está haciendo dos smartphones de 5,7 pulgadas que son demasiado similares entre sí. ¿Podrán convivir en paz y armonía o está uno de ellos destinado a matar al otro? En mi opinión, el fraticidio está asegurado. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5, al mismo precio que el S6 Edge+ (que no va a ser el mismo) me parece mucho más interesante.
Así que vuelvo a repetir que éste S6 no va a tener mucho futuro...
|
||||
|
||||
|
Ni al mismo precio lo compro. Lo que todos los Noteros estábamos esperando era un Note Edge con S Pen, no una copia aumentada y descafeinada del modelo anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los notes y este no me llama para nada la atención.
|
||||
|
||||
|
Esto ya ha pasado con el note 4, el S6...
¿Hacia falta sacar un artículo así después de un año de experiencia? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el S6 y el S6 Edge, que uno tiene la pantalla curvada, y el otro no; ahora la diferencia además de eso es la existencia del Pen únicamente en el Note. Yo tampoco le veo mucho sentido sacar dos terminales tan idénticos, pero la pantalla curvada tira, y mucho, y otra gente preferirá el Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende...
El año pasado sacan el Note 4 Edge, que fué una especie de medio hibrido, con esa asimetria, que particularmente, no acabe de entender. Ahora, creo que se bombardean ellos solos el barco, haciendo dos Smartphones que son calcados a nivel de especificaciones y como se comenta en el post, uno de los dos, tiene pinta que no va a continuar. Veo una indeterminación y falta de confianza en lo que se hace, si no, no veo sentido a hacer el experimento del Note 4 Edge y dejarlo ahí, ahora sacar un Note, que empieza a perder su personalidad y sacando un S6 Edge Plus... Da la impresion de que no se han atrevido a sacar un Note 5 Edge y han hecho esta mezcolanza... Creo que la saga "Note", merecia otra cosa y no sé si les compensará eliminarla en un futuro cercano, pero es lo que parece. Ahora la gente, si quiere optar por un de estos dos, solo tendrá que plantearse si necesita un Spen o no, basicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 acabará canivalizando al S6 Edge +. Samsung crea innecesariamente un nuevo terminal cuando podía haber combinado las bondades de la pantalla curva en su gama Note y matar dos pájaros de un tiro.
El lado positivo del asunto, para los consumidores, supongo, estará en la paulatina depreciación del modelo que no consiga las ventas fijadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si merecería la pena llevar el tamaño de un Note en el que se deja de lado la microSD y la batería extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pensar...
Si hace tres años tenían 2 flagships y no daban abasto para actualizarlos, ahora que tienen 4 ya ni me lo imagino u_u. |
|
|
||||
|
||||
|
Una locura por parte de samaung, yo nose en que estarian pensando en hacer 2 telefonos iguales.
|
||||
|
||||
|
-Bueno ya solo falta las "previsones de ventas"estimadas y encargadas a empresas especializadas en el sector ......decir """""""Previsiones 70 millones de anbos modelos........
........... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :k anoso:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo este tema tiene una respuesta simple: No es en si una "convivencia imposible" pero el error es sacar un S6 Edge+ en vez de un Note 5 Edge. En otras palabras, el mismo dispositivo, pero con un S Pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único al que le parece genial que saquen un phablet sin Spen?
Os recuerdo que Samsung no tenía ningún phablet "normal", solo el Note (que no es un phablet al uso por el hecho del Spen). Hay gente a la que le gustan las pantallas grandes y no va a usar el SPen ni nada de su software dedicado en su vida, por lo que este es el terminal perfecto para ellos. Y sigo pensando que cuantos más variedad de terminales haya pues mejor, más para elegir Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocan las compañias de automovil sacando de un mismo modelo diferentes carrocerias, motorizaciones o combustibles ¿¿?? No, evidentemente no. Y en este caso lo mismo, el desarrollo del producto habra sido similar y mucho tomado de modelos como la saga Note y el S6, en especial el Edge, asi un usuario Samsung se vea en la tesitura de un Note 5 o un Edge + no es un problema, todo queda en casa.
El fin es, llamar la atencion a los que buscan un phablet y no les llama la atencion la serie Note, bien por el pen (que yo casi no he usado en ninguno), bien por diseño, bien por manias, ... y se decantan por otras marcas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||