|
||
|
|
||||
|
||||
|
No arranca después del Recovery
Pues eso, que he estado enredando y le he dado a wipe cache, wipe recovery pero sigue en las mismas ...
Seguro que lo he jodido del todo. se queda bloqueado en arranque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el muñeco de Android y pone error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que borraste System (el firmware), metele una Micro SD con un ROM oficial para tu version de recovery y flashea.
Galaxy S3, Galaxy S3 LTE, Galaxy S4, Nubia z7 Mini, Doogee DG800, DG580, DG210, DG310, Y100 Pro, Zenfone 2 4GB/2GB, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 2/Prime, Meizu M2 Note, Meizu M2, Mlais M52, Mlais M7, Elephone P6000.
Esperando: Que lanzen un buen telefono... Última edición por NickNickNick Día 24/09/15 a las 14:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me sale el muñeco de error
ok gracias intentaré a ver ..., pero ni sé cómo se mete una ROM en una micro ni qué versión de recovery ni cómo se flashea ... intentaré bucear por aquí un poco |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071853 Sigue este tutorial, pero solo descarga el recovery, escribe los comandos y limpia la cache, y el móvil irá de nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028393 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Zalpa, lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del android destripado has lo siguiente:
Cuando estes en el android destripado preciona Volumen Mas por 3 segundos Sin soltar Volumen Mas precionar y soltar Power Tras un segundo soltar Volumen Mas Entraras en el recovery, si estabas usando ADB, flashea usando ADB Sideload.
Galaxy S3, Galaxy S3 LTE, Galaxy S4, Nubia z7 Mini, Doogee DG800, DG580, DG210, DG310, Y100 Pro, Zenfone 2 4GB/2GB, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 2/Prime, Meizu M2 Note, Meizu M2, Mlais M52, Mlais M7, Elephone P6000.
Esperando: Que lanzen un buen telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, después de varias intentonas con las WW ..., me ha instalado a la primera con el CN ...., ahora me toca seguir mirando cómo meter el google play y todas esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual que esta con sticky tiene algunos errores, yo ya flashe unos 10 zenfone 2 sin problema, mas tarde te dejo los pasos corregidos para que puedas meter el firmware WW.
Esperando: Que lanzen un buen telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final he conseguido poner esto como dios manda .. en "castellano"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
el telefono lo tengo como viene de china.He puesto en la raiz una rom oficial pero no le he dado a actualizar.He estado mirando el recovery y al salir sin hacer nada lleva 40 minutos con ASUS y la rudecita dando vueltas.¿Puedo hacer algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||