Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/15, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Debate y Consulta - Cómo elegir qué movil va mejor con lo que buscamos?

Hola a todos,
Ando en la búsqueda de un nuevo smartphone pero claro hoy en día hay tal cantidad de terminales, hay tanto donde elegir que no se qué elegir.. XD

La primera vez que me compré un smartphone, dado que era la novedad, opté por el mas barato por probar.. me decliné por el sony Xperia mini-pro. Era barato y tenía teclado (le tenía mucho cariño a las teclas físicas).

Luego me dí cuenta que a los meses ya me quedaba pequeño, me gustó android así que cambié al samsung galaxy S plus, era baratito y no estaba mal de hardware (en aquél entonces).

Pero en un año se me volvió a quedar pequeño así que de decidí optar por uno que me pudiera permitir económicamente y estuviera bien cargado en cuestión de hardware para evitar un desfase prematuro y que además estuviera al día en cuestión de actualizaciones de android, y es por esto que me decidí por el nexus 4.

Pero claro.. después del nexus 4 me doy cuenta que no todo es que el móvil sea un pepino de móvil y no se desfase rápidamente su hardware, ni tampoco todo es tener el móvil en la última versión de android y luego comerte tú todos los bugs por meses..

Concretamente lo que yo busco en un movil es:
  • Un buen aguante de la batería, que pueda usarlo sin andar restringiendo cosas tan básicas como la localización, uso de internet, cámara. Que al menos dándole un uso mas o menos intensivo te dure un día entero.
  • Que tenga una buena cámara, la uso bastante. Que haga un buen procesado de las fotos.
  • Que dure años.
  • Que la capa de personalización aporte ventajas y no desventajas sobre el android puro.
  • Tener rooms cocinadas disponibles para el movil, por si tengo problemas con el android que trae de fábrica o por sí me aburro

El uso que le doy al terminal suele ser leer bastante con él navegando por internet, youtube, agenda, y ya lo típico facebook y whatsapp. Vamos no lo uso para jugar ni nada de eso, al menos a juegos high level XD como mucho algún plantas vs zombies juegos que no necesitan mucha máquina.

Mi tope está fijado en unos 300 largos, como mucho 350 € por ejemplo.

Le he puesto el ojo a:
- Lg g3
- Lg g3s
- ZTE Blade S6
- One plus one
- One plus two (pero con eso de que aún no está a la venta y tal... estoy impaciente por darle la patada a mi nexus).

No me termino de decidir porque no quiero volver a estar en las mismas, el nexus 4 me costó 358,99€ y me lo compré el día 20/03/2013. Vamos que solo me va a durar 2 años, haberme gastado casi 400€ por un móvil que no he disfrutado, sino mas bien me ha dado quebradero de cabeza y encima solo me dura dos años..

Vamos que hay que saber elegir bien un móvil sino se quiere andar cambiando a otro porque no estas contento, porque no te rinda o porque se te queda pequeño.

Muchísimas gracias a todos de antemano,
Un saludito desde Palma!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
david_yo david_yo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, Xiaomi Mi4, Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi4 encaja bastante bien con lo que has dicho yo creo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

De esos el opo claramente... el G3 no cometas ese error es lo peor de lo peor y como otra alternativa el idol3 que está genial en todo precio incluido
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Oneplus one o two, depende de la prisa que tengas (y del bolsillo).
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Hombre de todos esos yo cogería el opo si buscas roms pero yo me quedaría con el meizu mx5, cumple todos los puntos que pides con nota sobresaliente excepto el hecho que no tiene Roms

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
¿Qué tal un Jiayu S3? Sé que tiene un Mediatek, pero lo curioso es que hay bastante desarrollo de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
¿Qué tal un Jiayu S3? Sé que tiene un Mediatek, pero lo curioso es que hay bastante desarrollo de ROMs.
Pues es un gama media, normalito. Yo antes que ese optaría por el meizu m2 note o el elephone P7000

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Yo antes me iría a por el meizu m2 que te comentan.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

el LG G3 no lo compres, tiene problemas de lags y autonomia debido a su pantalla 2k que no puede con ella, te pongo como alternativa un Alcatel Idol 3 y el Meizu MX5, Moto G 2015 el de 2GB RAM, creo que serian buenas opciones y te pueden durar mucho.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por las respuestas!

El Lg G3 tiene malos feedback? jo me se me había antojado de ese, ví una review en youtube en la que muestran la capa de personalización 100% customizable a tope y eso me había encantado. Pero si tiene tantos problemas...

Otra cosa que no había comentado, no es muy relevante pero me ayudará a decantarme por uno o por otro y es que estoy antojá de un movil blanco por delante y por detrás

El Xiaomi Mi4 también lo he estado bicheando, tiene muy buena pinta, pero las páginas a las que acostumbro pedir: amazon, pccompontes. No los tiene, amazon lo tiene pero vendido y distribuido por otro vendedor.. y no se si fiarme. He encontrado este:
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

Además 5" creo que me irá mejor que 5.5" ya que mi mano no es muy grande jeje

El Xiaomi tiene rooms? y qué tal es su capa de personalización? Y de batería va bien?

El one plus one tambien me llama mucho la atención, pero me parece que teniendo en cuenta que lleva un año en el mercado es un poco caro. A ver si lo bajan de precio cuando salga definitivamente el dos (porque aún no está a la venta no?). Y respecto a su compra me pasa lo mismo que con el Xianomi en amazon lo he encontrado vendido y distribuido por terceros, y no se si fiarme :S
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Así de primeras se me viene a la mente el nuevo Moto X Play
Batería de sobra, actualizaciones aseguradas, android puro, buena cámara... Tiene papeletas de ser una opción solvente para bastante tiempo.
Lo ponen a la venta ahora en Agosto, el precio final no se cual es, se ha comentado que 400$ pero no creo que hagan la conversión 1$-1€, y si lo hacen, no tardará en bajar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada el Xiaomi descartado no me gusta nada la capa de personalización y tener que estar metiendole un launcher.. mejor no. Y estéticamente es muy cuadrado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandra_bg86 Ver Mensaje
El Lg G3 tiene malos feedback? jo me se me había antojado de ese, ví una review en youtube en la que muestran la capa de personalización 100% customizable a tope y eso me había encantado. Pero si tiene tantos problemas...
No es que tenga tantos problemas, de hecho no sé a que problemas se referirán.... El punto flaco del g3 es la autonomía. El tener pantalla de 2k le lastra en los consumos, pero al g3 y al resto de los que montan ese panel.
Lo del lag... creo que quedó atrás, pero ya sabes, te ponen la cruz y después cuesta la vida en quitártela.

De todas formas, si quieres móvil para un par de años, has de considerar que este ya tiene algo mas de 1 año en mercado, en tema actualizaciones no creo que le quede mucha vida, tendrás que tirar de ROMs no oficiales
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Creo que esta es una buena opción, según lo que comentas. Si te gusta grande, buena bateria, gran construcción. etc.
http://www.amazon.es/Huawei-G7-Smart...awei+ascend+g7
Viejo 01/08/15, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Así de primeras se me viene a la mente el nuevo Moto X Play
Batería de sobra, actualizaciones aseguradas, android puro, buena cámara... Tiene papeletas de ser una opción solvente para bastante tiempo.
Lo ponen a la venta ahora en Agosto, el precio final no se cual es, se ha comentado que 400$ pero no creo que hagan la conversión 1$-1€, y si lo hacen, no tardará en bajar.
Qué va yo ahora quiero un sistema estable, mi experiencia con el nexus 4 ha sido bastante mala y todo culpa de las actualizaciones llena de bugs que tardaban meses en corregir
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué va yo ahora quiero un sistema estable, mi experiencia con el nexus 4 ha sido bastante mala y todo culpa de las actualizaciones llena de bugs que tardaban meses en corregir
Es que los Nexus son los conejillos de indias de Google.
Motorola libera las más estables. Yo tuve varios moto y nunca tuve problema de bugs, si los había no los noté
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Xiaomi y los Huawei los tengo descartados porque no me gusta nada la capa de personalización, me gusta tener las aplicaciones agrupadas como viene en el android puro, y de pantallas en el escritorio nunca suelo tener mas de dos.

Respecto al Motorola moto x el problema es que es muy muy parecido a mi nexus pantalla de 4,7", 2 GB de RAM.. y en procesador es incluso menos potente un dual core en lugar de un quad core. Ya que me veo obligada a cambiar de móvil por los constantes problemas de nexus 4 pues ya puestos mejoro un poco el terminal, me gustaría la pantalla un poco mas grande, ya que para leer y navegar se me ha quedado pequeña eso sin que sea un móvil enorme, vamos que opto por lo que prácticamente son todo pantalla.

Respecto al Lg g3, bueno la autonomía al menos llega a durar un día entero dándole uso al móvil me va bien, los lags se han solucionado? y bueno la actualización.. siempre puedo tirar de rooms cocinadas, lo importante es que lo que actualicen sea fiable y no empeore las condiciones del móvil. Es que el lg g4 ya se va de precio.

La verdad que estoy echa un lío :P creo que es mas fácil ir tachando los que son un no rotundo que los que me atraen :P

Sobre todo mi miedo es pues gastarme otra vez 300 y pico de euros para que al final me dure poco y me vea obligada a cambiar de móvil porque tengo ganas de estrellar contra el suelo al mío :P
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los Xiaomi y los Huawei los tengo descartados porque no me gusta nada la capa de personalización, me gusta tener las aplicaciones agrupadas como viene en el android puro, y de pantallas en el escritorio nunca suelo tener mas de dos.

Respecto al Motorola moto x el problema es que es muy muy parecido a mi nexus pantalla de 4,7", 2 GB de RAM.. y en procesador es incluso menos potente un dual core en lugar de un quad core. Ya que me veo obligada a cambiar de móvil por los constantes problemas de nexus 4 pues ya puestos mejoro un poco el terminal, me gustaría la pantalla un poco mas grande, ya que para leer y navegar se me ha quedado pequeña eso sin que sea un móvil enorme, vamos que opto por lo que prácticamente son todo pantalla.

Respecto al Lg g3, bueno la autonomía al menos llega a durar un día entero dándole uso al móvil me va bien, los lags se han solucionado? y bueno la actualización.. siempre puedo tirar de rooms cocinadas, lo importante es que lo que actualicen sea fiable y no empeore las condiciones del móvil. Es que el lg g4 ya se va de precio.

La verdad que estoy echa un lío creo que es mas fácil ir tachando los que son un no rotundo que los que me atraen

Sobre todo mi miedo es pues gastarme otra vez 300 y pico de euros para que al final me dure poco y me vea obligada a cambiar de móvil porque tengo ganas de estrellar contra el suelo al mío
Y que tal el lg flex 2? No tiene la mejor autonomía pero es mejor que el g4 y el g3. La cámara es ligeramente a la del g3 y tiene muy buen tamaño, la curva hace se adapte muy bien a la mano. Tiene cosas de gama alta y tiene muy buen precio. 350 euros en DVDandorra

La verdad que estoy echa un lío creo que es mas fácil ir tachando los que son un no rotundo que los que me atraen

Sobre todo mi miedo es pues gastarme otra vez 300 y pico de euros para que al final me dure poco y me vea obligada a cambiar de móvil porque tengo ganas de estrellar contra el suelo al mío
Y que tal el lg flex 2? No tiene la mejor autonomía pero es mejor que el g4 y el g3. La cámara es ligeramente a la del g3 y tiene muy buen tamaño, la curva hace se adapte muy bien a la mano. Tiene cosas de gama alta y tiene muy buen precio. 350 euros en DVDandorra

Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al Motorola moto x el problema es que es muy muy parecido a mi nexus pantalla de 4,7", 2 GB de RAM..
Nop, el nuevo Moto X Play, tiene pantalla de 5.5", lo de la RAM y proce si, es correcto. Si quieres más RAM y mejor procesador, Moto X Style (5.7" quizás demasie). No salgo de la gama Moto viste? jejeje
Si los Huawei y Xiaomi los descartas.... creo que tendrás que subir un poco el presupuesto. El xperia Z3 quizás te gusta
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Nop, el nuevo Moto X Play, tiene pantalla de 5.5", lo de la RAM y proce si, es correcto. Si quieres más RAM y mejor procesador, Moto X Style (5.7" quizás demasie). No salgo de la gama Moto viste? jejeje
Si los Huawei y Xiaomi los descartas.... creo que tendrás que subir un poco el presupuesto. El xperia Z3 quizás te gusta
Están a la venta ya esos terminales? porque no los encuentro en amazon :P

Es que la verdad la capa de personalización de los Xiaomi, Huawei y Meizu que parecen un merge raro entre iphone y android no me gusta nada. Me gusta tener mi escritorio tanto de mi pc como de mi movil limpito sin apenas iconos jeje

Bueno aún no he descargado el one plus one ni el lg g3, aunque he estado leyendo que si se le da un uso "intensivo" con pantalla encendida se chupa la batería en una mañana

Tambien estoy bicheando el que ha dicho el compañero Mr.Stewie el Elephone P7000 pinta bien en relacion características y precios pero aún no he encontrado reviews, feedback de gente que ya lo haya usado por un tiempo.

Creo que es mejor pillarse un movil que ya lleve un tiempo en el mercado y haya suficiente feedback, así se va mas a lo seguro

Por cierto qué tiendas onlines de terminales me recomendáis yo es que siempre tiro a lo mismo amazon y pccomponentes, me han comentado que también está muy bien redcoon aunque yo aún no la he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /