|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistente contra agua?
Hola, me he hecho con un nexus 6, y tengo dudas de si es resistente al agua o no, en unos sitios dicen que si y en otros que no... En la página de motorola pone que si pero no me fio mucho, "yes^3". http://gyazo.com/ba3c5baa4843af97ed82b800ab29a8d0
Alguna aclaración? Es sumergible o solo resiste salpicaduras? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que solo es resistente a salpicaduras y poco mas, no me atreveria mucho a sumergirlo
saludosEnviado desde mi Nexus 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es resistente al agua... Pero eso no quiere decir sumergible. En caso de un derrame o hasta quizás una rápida inmersión puede sobrevivir... Pero no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Este a tenido un par de w..... El que tenga idea de ingles que comente un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Después procede a sumergirlo durante una hora y transcurrida ésta parece funcionar correctamente. Afirma que tras unas horas sigue funcionando sin problema. Y lo más importante de todo, que lo ha grabado con un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo desde mi experiencia y mi propio Nexus 6.
Yo lo he metido en agua (dulce) varias veces. La primera vez fue nada más salir de la caja, lo meti directamente en una olla con agua, sumergido completamente, y lo dejé un buen rato. Incluso encendi la pantalla he intenté manejarlo (imposible debido a que no reconoce los dedos). Y no me ha dado ningún problema. Simplemente un par de sustos cuando el jack del audio goteaba al sacarlo del agua (pero se agita y ya XD) y que los altavoces no sonaban bien...era porque tenían agua sobre las membranas que no se había salido, pero lo mismo, agitar y el teléfono sigue funcionando como el primer día (y ya van 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido en agua (dulce) varias veces. La primera vez fue nada más salir de la caja, lo meti directamente en una olla con agua, sumergido completamente, y lo dejé un buen rato. Incluso encendi la pantalla he intenté manejarlo (imposible debido a que no reconoce los dedos).
![]() Espero que tengas seguro, porque no es muy normal hacer esto con el móvil recién estrenado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha valentía le ha de echar, por que no creo que ningún seguro cubra tal insensatez (sin ofender...)
Pero oyes, me alegro que sobreviva, quizás ahora me atreva a llevar al móvil al baño. Vale no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo porque los suelo cuidar muy bien y no me vale la pena pagar, pero tengo un amigo que lo tiene y lo ha usado unas cuantas veces sin ningún tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay seguros de este tipo a todo riesgo. Puedes mojarlo o reventarlo contra el suelo y te lo cambian por uno nuevo sin pedir explicaciones.
Yo no lo tengo porque los suelo cuidar muy bien y no me vale la pena pagar, pero tengo un amigo que lo tiene y lo ha usado unas cuantas veces sin ningún tipo de problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||