![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO MATE 7 (Huawei ascend mate 7 blanco) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: Ascend Mate 7 * Precio: 270€ (envio a parte) REBAJA!!!! 220€!!!! ULTIMA REBAJA!!!![/b][/u] [/color]* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal de la pantalla tiene una pequeña rotura en el borde inferior derecho * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: unos 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Cualquier tipo de envío, el comprador decide ya que corre a su cargo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No tengo la factura pero la garantia de huawei es tipo apple, te lo tramitan por el imei * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono tiene la pega de que tiene el cristal de la pantalla roto, yo no soy muy manitas que digamos y no lo puedo cambiar pero alguien que sepa aquí tiene el chollo, cuesta unos 6€ el cristal y el que no sepa siempre se lo podrá llevar a un chino que supongo le cobrará unos 10€ ya que solo seria ponerle es cristal porque la pantalla y el digitalizador están perfectamente ademas que a otros móviles no se les puede poner el cristal por separado del digitalizador pero a este precisamente si que se puede (yo no lo hago porque tengo 2 móviles de camino y no quiero juntarme con tantos) enlace donde venden el cristal: http://www.amazon.com/Replacement-di.../dp/B00X5FQEHA Solo añadir que por lo demás el teléfono está perfectamente solo alguna pequeña marca de uso que ni se aprecia en las fotos. Además añado que si alguien quiere tenerlo tal como está el teléfono no hay problema ya que la pantalla y todo responde perfectamente y como se aprecia en las fotos es "solo" un mal estético que no limita la funcionalidad del móvil. review: datos técnicos: pantalla de 6" full hd, muy buena cámara de 13mpx, cuerpo de aluminio, diseño precioso... etc, etc, lo mejor que ha hecho huawei hasta la fecha. Lo entrego con una funda con ventana inteligente oficial de huawei (valorada en 16€) y otra funda transparente super práctica además lógicamente de su cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elopezam Día 29/07/15 a las 23:08:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba, buen user..!!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, o la foto no se ve bien o lo que parece que esta roto es el parte del modulo de pantalla no el cristal.
vamos que aunque la pantalla funcione perfectamente si quieres dejarla como nueva parece que hay que cambiar el modulo de pantalla completo. Corrigeme si me equivoco pero creo que es asi Un saludo Última edición por Tiamath Día 20/07/15 a las 21:23:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«