Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/15, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Dar baja número mientras se porta la linea

El caso es que estoy planteandome cojer una oferta y portar mi línea de Yoigo. El caso es que al iniciar hoy la portabilidad no creó que se lleve a cabo antes de primeros de diciembre. Como el periodo de facturación en Yoigo empieza el 1 de diciembre no querría que me cobraran la cuota de todo el mes por uno o 2 días. Alguien sabe si puedo hacer alguna gestión para evitarlo?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:08:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /