|
||
|
||||
|
||||
hay algunos muy interesantes. en xda hay varios, abora me pillas navegando en la diamond y como que me pillas mal para buscar. Busca en Google por firewall call wm6, incoming call firewall wm6, seguro que encuentras varios.
Ahora que recuerdo, creo que karpersky tiene esa funciona, entre otras, Lo tienes en la seccion de descargas, creo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no la verdad, parece ser que no.
He estado mirando y al call firewall se le escapa el primer tono y luego corta con lo que la persona que te llame pensrá que le has colgado a proposito. |
|
||||
|
||||
tiene cucu, pero la única pega es que cuando pasa el periodo de prueba tienes que registrarlo cada vez que haces un softreset ![]() |
|
||||
|
||||
configurar magicall
hola, llevo varios días haciendo pruebas en mi vieja touch y no puedo configurarlo para que deje entrar solo las llamadas de los números de una lista (lista blanca). el call firewall deja escapar un tono y el phone suite me va bien pero me deja pasar las llamadas con número privado u oculto ademas para llegar hasta el programa tienes que ir a inicio/configuración/menú/mas/sistema y por mas que busco no encuentro el programa por ningún lado para hacer un enlace.
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo con un Diamond y el SPB Phone Suite, se le escapa el primer tono.
![]() |
||||||
|