|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui 7 Global Beta _ROM 5.8.22
Ya tenemos la Global Oficial, en principio no me deja descargarla. A ver si entre todos podemos aportar algo para ver sí merece la pena o seguir con nuestras Xiaomi.eu o Xiaomi.es
http://en.miui.com/thread-149081-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
En castellano?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miui 7 Global Beta _ROM 5.8.22
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por farrael Día 24/08/15 a las 14:17:00. |
|
||||
|
||||
Sacanos de dudas farrael plis
|
||||
|
||||
se descarga muy lento, cuando la pruebe comento
EDITO: se descarga mal todo el tiempo
![]() ![]() Última edición por farrael Día 24/08/15 a las 14:48:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay OTA para las estables,aun.
Respuesta de Miui en FB a un usuario. "MIUI ROM:This OTA has not been pushed for stable ROMs yet. So if you're using stable ROM, you need to download the ROM first and flash it by yourself. Please download it here: http://en.miui.com/thread-149081-1-1.html" Que les den,no voy a bajarla,limpiar e instalar,hasta que toque el cambio a LP.Me espero a que salte la OTA. |
|
||||
|
||||
A mi me salto la ota con la estable pero no se que versión es. uploadfromtaptalk1440423932335.jpg
|
||||
|
||||
Alguna noticia?
|
||||
|
||||
A mi me salto la ota con la estable pero no se que versión es. Archivo Adjunto 764671
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es captura es la la actualización
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer, pero tengo la versión 5.8.20
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salvo error si viene en español, pero no todo...yo me lo he descargado del siguiente enlace:
https://onedrive.live.com/?cid=28684...EIo8BGQtdR7Kw4 la fastboot es la que comienza por cancro, la otra es la que se puede instalar por recovery. Probaré a ver que tal... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los de EU cogen las de desarrollo chinas, las adaptan y las traducen, no son oficiales por así decirlo. Los de la Global, es oficial de Xiaomi y aquí estamos a la espera de ver opiniones, el dilema principal es saber si aparece en Castellano o no ![]() También he leído que no está todo todo en Castellano, y por otra parte he leido que más bien parece una de desarrollo india, dejando de lado al resto... No sé, a ver si vamos conociendo más detalles. Casi que creo que me voy a decantar por la Estable de XiaomiEU, ya que prefiero las estables a las de desarrollo, porque sé que no voy a tener fallos y que lo voy a tener todo en Castellano. Que Miui7 venga con la estable cuando tenga que venir (principios de septiembre y por los de XiaomiEU, dudo mucho que la Estable Global Oficial venga en Castellano (la que llevo ahora)). Saludos! Última edición por puronervio Día 24/08/15 a las 20:55:00. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede confirmar si viene es castellano. Si no iría a la .eu de cabeza
|
||||
|
||||
Acabo de instalar y viene en castellano,trae un pack de Google con navegador, Chrome etc, esta chula, a por ella chicos
|
|
|
||||
|
||||
En español viene, pero no totalmente traducida. Me he encontrado que esta pendiente de traducir:
Themes, pero cuando entras esta traducida Mobile data Toggles positions Show notification icon Show carrier name Edit carrier name System font Text size... Pero vamos nada importante. Por otro lado te instala todas las aplicaciones de google, pero se pueden desinstalar sin problemas Al principio va lento, pero poco a poco va gestionando mejor el mi3. Otra cosa que he visto, en la aplicacion de camara, no veo alguna opcion que antes si estaba, pero nada que a mi me preocupe. Espero que os haya servido de ayuda ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|