LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 04:10:13
Array

[xs_avatar]
robertoarria robertoarria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Problemas con "Location Services"

Hola amigos, alguien me podría ayudar con el siguiente problema, que me tiene hace 6 horas rompiendome la cabeza; tengo el movil rooteado, la ultima version de CM, estaba probando una aplicación de limpieza del celular, no se muy bien que aprete, pero el movil se volvio loco, ya no funcionaba bien el tactil; bueno despues de muchos intentos pude instalar la ultima version de CM, pensando que eso solucionaria el problema, pero, ese fue el comienzo de la pesadilla, apenas se reinicio el movil me aparecio el siguiente mensaje "se ha detenido la aplicacion Location Services: Informar Aceptar"", y no me deja hacer absolutamente nada, al pinchar cualquiera de esas opciones, o cualquier otro lugar de la pantalla, me vuelve a aparecer el maldito mensaje, lo intente todo, reinstale el rom desde TWRP, un par de veces pero no hay soluciòn, siempre vuelvo a la misma situaciòn y el dichoso mensaje, puedo abrir algunas aplicaciones y moverme dentro del movil, avanzando lentamente entre los milisegundo que demora en volver a aparecer el mensaje
Alguien sabe que puedo hacer para solucionar este problema:
Vi por ahi un metodo que no pude probar porque lamentablemente no tengo el numero de serie mi movil, no tengo la caja, y en la tapa posterior no sale; es el LG D805
muchas gracias de antemano

Última edición por robertoarria Día 10/10/15 a las 04:27:26.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 10/10/15, 04:24:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @robertoarria:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 04:38:13
Array

[xs_avatar]
robertoarria robertoarria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Ok, titulo corregido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/15, 05:12:29
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
2 opciones

1-. Instala cm12.1 del dia 6. la del 8 y 9 tienen ese bug que comentas del forzar cierre.
2- Si aun quieres tener alguna de esas versiones, debes eliminar las siguientes carpetas desde el mismo explorador de archivos que trae el recovery TWRP (antes debes montar /system).
Las carpetas que debes borrar estan en /system/app/ y son estas 2
com.qualcomm.location
com.qualcomm.services.location

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/15, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
ivanmendez ivanmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
A mi me ha pasado lo mismo, haré lo que pone el compañero Jeshuuu. Luego comentaré que tal fue para los compañeros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
ivanmendez ivanmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
2 opciones

1-. Instala cm12.1 del dia 6. la del 8 y 9 tienen ese bug que comentas del forzar cierre.
2- Si aun quieres tener alguna de esas versiones, debes eliminar las siguientes carpetas desde el mismo explorador de archivos que trae el recovery TWRP (antes debes montar /system).
Las carpetas que debes borrar estan en /system/app/ y son estas 2
com.qualcomm.location
com.qualcomm.services.location

Saludos
Para no borrar cosas del móvil, volví a la del día 6 y todo correcto por ahora. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/15, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
ivanmendez ivanmendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
La versión del día 10 también tiene el error. Para que lo sepáis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/15, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
robertoarria robertoarria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, actualize la version del dia de ayer 9 y se soluciono el problema, gracias, me saltare la del día 10 para evitar sorpresas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /