ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
problema con s4

Hola amigos tengo un s4 y hace unos meses me hice root philz touch 6.58.7 (clockwordkmd v6.0.5.1), ayer por el tema del consumo de bateria reinicie el terminal vulumen + mas home y hice los wipe cache wipe dalvik y wipe user media ,y el telefono ahora mismo no para del logotipo de samsung al arrancar el terminal... que a pasado?que debo hacer?por otro lado me gustaria vender el telefono y dejarlo sin ser root,esto puedo hacerlo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@pedrin123456:,

Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok perdon,haber si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Tal vez hiciste algún wipe de más, puedes instalar por recóvery la mismo rom que tenías o algo más agresivo, baja de sammobile la versión de android que corresponde a tu modelo y país lo instalas por odín, está en la misma descarga del firm de sammobile.

Hay algunos videos en internet para que te apoyes, si no llegara a funcionar el wifi, deberás instalar otro modem para probar o realizar la instalación con 4 archivos mas pit, pero ya será otro proceso en caso de nofuncioar lo primero.

Saludos.
Viejo 07/08/15, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pero me gustaria descargar una room original para perder el root,me he metido en sammobile y me pide el numero de modelo..y como no me arranca no se cual es..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 02:28:53
Array

[xs_avatar]
s3b4sr0m3r0c s3b4sr0m3r0c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Claro
si es exynos: aqui http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500
si es snapdragon: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505

destapa el celular, quita la bateria y busca los numero que hay, o regularmente en la bateria tambn dice el numero de serie o modelo de tu celular.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que es eso de exynos -snapdragon? donde encuentro eso e el mv?
donde descargo odin para el s4?

Última edición por pedrin123456 Día 08/08/15 a las 13:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin123456 Ver Mensaje
gracias pero me gustaria descargar una room original para perder el root,me he metido en sammobile y me pide el numero de modelo..y como no me arranca no se cual es..
Si que esta mal la cosa para no saber ni que modelo tienes. Bueno, si quitas la tapa de detrás del móvil y luego quitas la batería verás una pequeña pegatina con el nombre exacto de tu móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el i9505,estoy intentando usar el odin pero se queda colgado ,me pone que no responde,lo he ointentado una y otra vez y nada he cambiado de puerto usb,cable usb sin exito
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 05:08:10
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues si no dás más explicaciones supongo que solamente hiciste los wipes y que se te quedara así es normal si únicamente hiciste esto.
Si tenías un Backup hecho recupera desde Recovery, si no lo tienes hecho pues inserta una ROM en la raíz de la tarjeta de memoria y la cargas, ya le harás después lo que quieras hacerle.
Pero algo que se me hace raro aunque no te arranque es que no te aparezca el modelo en pantalla y después se quede "pensando" eternamente.
Haz una cosa, ve al administrador de dispositivos del pc y desinstala los controladores que te aparezcan relacionados con el S4, ahora lo pones en modo download y conectas el cable, de esta manera debería volverse a instalar el controlador, y ya de paso verás si lo que te instala es de Samsung o es un MTK (es que me has dejado con la duda si no sabías el modelo cuando debería haberte aparecido en pantalla).
Prueba con varias versiones de Odín, si alguna de ellas te da problemas suponiendo que sea un Samsung.
Cuando utilices Odín, ejecúta el programa como administrador que no es lo mismo que usarlo en una cuenta con permisos de administrador, y procura que sea el único programa que esté corriendo en ese momento.
Viejo 09/08/15, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me sale al iniciar el logo de samsung y si pone el modelo (i9505) ,seguidamente sale samsung con los colorines y de hay no pasa...me he descargado un frim de sammobile,lo descomprimo y lo meto en la raiz de la sd haber que sucede...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin123456 Ver Mensaje
me sale al iniciar el logo de samsung y si pone el modelo (i9505) ,seguidamente sale samsung con los colorines y de hay no pasa...me he descargado un frim de sammobile,lo descomprimo y lo meto en la raiz de la sd haber que sucede...
Pues que no vas a conseguir nada de esa manera.
Prueba con otra versión de Odín y comprueba lo de ejecutar como administrador y los controladores instalados.
Viejo 09/08/15, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desde el recovery e restaurado el firm (md5) que me he descargado de sammobile ,me a puesto que se a instalado correctamente pero reinicio el telefono y se queda donde mismo,en el logo de samsung con los puntitos de colores...estoy ya desesperado........
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bingo desde odin lo he conseguido ,ya arranca el s4 despues de un buen rato que ponia que odin no respondia se a cargado y a funcionado,lo que creo es que es una version mas antigua...
me gustaria saber de donde descargar el ultimo firm y dejar el terminal de fabrica,me refiero a instalar el ultimo firm y realizar un desroteo
por otro lado el movil arranca bien pero veo que no me funciona el wifi y alguna otra cosa...esto porque es?
gracias

Última edición por pedrin123456 Día 09/08/15 a las 12:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de meter el firm con odin he conectdo el s4 con kies y me estaba actualizando a lolipop pero casi termiando a dado error y me ponia un codigo de recuperacion de emergencia, lo he vuelto a conectar he puesto el codigo pero no avanza nada de nada...ahora en la pantalla de mi s4 sale firmware upgrade encountred an issue.please select recovery mode in kies & try again...
que hago?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me a actualizado el kies ,tengo lolipop,he reiniciado tambien en modo recovery y ahora me sale el origianal creo ,sale pantalla negra ,he descargado root cheker y me dice que no soy root ya estaria todo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:31:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /