![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy s6 ha muerto por la pantalla, que hago?
pues eso, jamas pensé escribir este post diciendo que mi movil galaxy s6 esta tarde se ha caido boca abajo con su funda y su cristal templado y la pantalla de dentro de ha cascado, se ha fundido... se enciende intermitentemente..lo he llevado esta tarde al sat que esta en el corte ingles, y me han dicho que tardan unos 20 dias en arreglarmelo y unos 150 euros...
que puedo hacer ? busco en otro sitio mas economico o me olvido y lo arreglo en el servicio tecnico de samsung? tengo una pena enorme,.... no os podeis imaginar... espero vuestras respuestas , gracias |
|
|
||||
|
||||
Dios amigo, eso debe ser un palo enorme, antes de nada, mi pésame. es el s6, lo que mejor te sale es arreglarle la pantalla porque comprarte otro movil seria un gran paso atras. 20 dias me parecen demasiado, busca otros sitios, pregunta a el sat de samsung cuanto te costaria o si lo has comprado en un sitio que responda (como amazon). Tira por la garantia que igual te dan otro, mi g3 se rayó y amazon me devolvio el dinero, y me compré otro g3.
|
|
||||
|
||||
lo fuerte esque el movil ha dado con el suelo plano sin nada...el cristal templado y la pantalla exterior intacto, es muy raro, pero esto mismo no te lo cubre la garantia no? yo tambien veo excesivo 20 dias...no entiendo como es posible que se haya fundido la pantalla con una caida tan tonta, no se hasta que punto la garantia tendria algo que ver..
|
|
||||
|
||||
esque entonces con cualquier golpe que se le de a la pantalla se va a fundir? vaya mierda el gorila glas o como se llame
|
|
||||
|
||||
Y que tiene que ver la cobertura gorila glass con que haya estropeado la pantalla? Precisamente el compañero comenta que la parte exterior esta intacta. Eso es el cometido del recubrimiento Gorila Glass.
|
|
Igual se ha soltado el flex o esta medio suelto que une la pantalla con la placa base,pero claro hay que abrir igualmente el terminal para mirarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no tiene desperfectos exteriores yo intentaría tirar de garantía simplemente diciendo que la pantalla ha dejado de funcionar, sin mencionar lo de la caída.
Edito: Se me olvidaba... Gestiónalo directamente con Samsung, que quizás los tiempos sean inferiores que los de El corte ingles. En mi opinión, si la pantalla esta intacta, es algo que debería cubrir la garantía. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por raulindos Día 20/08/15 a las 15:52:05 |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, se me rompió una pantalla de un note 3 con una caída, y no funcionaba ni pantalla ni táctil. La reparación me costo sobre 150 en una tienda de informática de mi ciudad. Pero tardaron solo dos días, lo que tardo en llegar la pantalla nueva mas una tarde para ponerla.
|
|
||||
|
||||
Exacto, es lo que se suele tardar. El cristal es lo más barato de 5 a 10€ pero si se te joder el LCD en samsung van de 90 a 140€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hoy he llamado al servicio tecnico se samsung de mi ciudad, me cuesta 175 euros pantalla y lcd ya que eso va unido por lo que me han dicho, tardarian 2 dias y no 20 como me dijo el corte ingles, de todas formas no he dicho que se me ha caido a ver si por casualidad tira de la garantia, como ya os digo lo que no puede ser por una caida de menos de un metro boca abajo la pantalla se funda, esque me cuesta trabajo creermelo con lo que cuesta el movil, y lo mas gracioso esque lo de mas esta intacto,
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si no tiene marca ninguna de la caida ... Intentalo por sat , como fallo del terminal ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un marronazo cuando pasan estos temas. Yo te recomiendo que lo lleves a sat oficial, Intenta que te lo cubra garantía a ver, y si no por lo menos que te lo arregle el sitio ofial, ten den garantia de la reparación que te van a hacer y te aseguras que la pieza es original.
Yo he tenido malas experiencias por querer ahorrarme 50€ Una pantalla es cara, eso es así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la pantalla LCD Si no hay daño exterior, yo tiraba de garantía.... y niega que se te haya caído, que lo pague Samsung, joder 175€ es lo que valen muchos móviles... se pasan 3 pueblos!! Última edición por ttalonso Día 22/08/15 a las 18:50:21 |
|
les cuento que el mio voló por los cielos. una distancia de mas de un metro lanzado..
lo tenia con protector y templado. golpeo contra algo de acero de pantalla. lo recogí pensando que habia muerto... y para mi sorpresa., estaba intacto 0 detalle ni siquiera un raspo. así que es cosa de suerte solamente. lamento lo que le paso a tu s6. saludos |
|
||||
|
||||
Pues para ser un S6 140 euros es barato para la pantalla que lleva, un Note2 vale por ejemplo 180 cambiar la pantalla completa. Te dicen 20 dias pero igual en 15 lo tienes, hay que mandarlo a Samsung y ese movil lleva faena abrirlo, no es como otros que van atornillados, este todo es pegado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|