|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simultanear conexion wifi y 3g
Cuando estoy conectado a una wifi y la desactivo y tengo 3g activo.no se pq pero no me va la conexion a veces. Tengo q ponerlo 1seg en modo avion y volver a conectar y ya va. Os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me pasa ami tbm
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontro solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a este problema???a mi tmb me pasa y no se porque
Ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
podiais decir que modelo y version de rom teneis
Yo con AS B12 perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Es b05
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a poned la ultima que admita vuestra version y si no un factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima es la b05 y factori reset te refieres a restuarar valores de frabica? Lo hice y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que a veces, un par han ocurrido, se queda el teléfono como congelado y me toca dejar pulsado el botón de encender para que se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema, he metido la b12 y una vez queráis los datos durante un largo rato, luego no vuelven...
Q puedo hacer? Como lo solucionasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de Wi-Fi a datos bien, no tengo ese problema
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Última edición por Unkash Día 31/07/15 a las 22:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, con la ES_B05
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese problema con la ES_B05
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco con la asiatica B12 y ademas lo de los ojos un pasote aunque no sea mas ke para vacilar a lo james boond jajaja
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la ES B05 y también tengo este problema
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hace un momento también, tal vez antes no me hubiera fijado, tal vez antes no hubiera ocurrido. Los datos que tengo al respecto, y a la espera de hacer pruebas en otro lugar, son que donde estoy no hay cobertura otros de Yoigo, solo de molestar. A la tarde probaré en zona de cobertura Yoigo, si es que me consigo algún Wi-Fi.
Los que tenéis ese fallo deberíais probar a seleccionar una red de forma manual en vez de automática y comprobar si continua ocurriendo Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hace un momento también, tal vez antes no me hubiera fijado, tal vez antes no hubiera ocurrido. Los datos que tengo al respecto, y a la espera de hacer pruebas en otro lugar, son que donde estoy no hay cobertura otros de Yoigo, solo de molestar. A la tarde probaré en zona de cobertura Yoigo, si es que me consigo algún Wi-Fi.
Los que tenéis ese fallo deberíais probar a seleccionar una red de forma manual en vez de automática y comprobar si continua ocurriendo Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasaba mucho ese fallo pero con un Jiayu. Creo que despues de hablar bastante con el SAT de Jazztel, al final no tenía solución (eso me dijeron los de Jazztel).
Puede ser un problema con las redes que aparecen como itinerancia, todas menos Movistar, Vodafone y Orange, el resto "alquilan" a una de estas 3 las líneas que necesitan. A lo mejor a mi no me pasa porque tengo Vodafone. Alguien que tenga una de las 3 compañias grandes y que le pase este problema? No se, es por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que me ocurre si me pego muchas horas con el wifi. Decir que la red que se pilla donde estoy es movistar, no yoigo y me salió un cartelito de que no se podía conectar a la red seleccionada. Tendré que probar donde haya cobertura propia de yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasaba mucho ese fallo pero con un Jiayu. Creo que despues de hablar bastante con el SAT de Jazztel, al final no tenía solución (eso me dijeron los de Jazztel).
Puede ser un problema con las redes que aparecen como itinerancia, todas menos Movistar, Vodafone y Orange, el resto "alquilan" a una de estas 3 las líneas que necesitan. A lo mejor a mi no me pasa porque tengo Vodafone. Alguien que tenga una de las 3 compañias grandes y que le pase este problema? No se, es por decir algo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||