|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde están los satelites GPS escondidos?
Hola a todos.
Me pasa una cosa muy extraña desde que actualize a lollipop. Es como si se hubieran escondido los GPS. Cada vez que abro cualquier programa que los necesita pone buscando gps... Y asi se tira hasta que me aburro. En un trayecto por carretera de dos horas y media. Lo dejé buscando y a la hora pareció haber conectado. Me dio una indicacion pero al rato se puso otra vez a buscarlos. Increible. He probado gps fix. Gps test y gps status and toolbox. Y ahora creo que va incluso peor. Al borrar los agps y descargar los nuevos parece que ahora no pilla nunca ni uno. Alguien sabe que puede ser? A alguien mas le ocurre? Sabeis algun truco para mejorar la recepcion gps de este movil? He visto en internet trucos para el s3 cambiando la antena por una plaquita de cobre. Alguien sabe donde está la de este movil? Por lo que veo todas las chapitas que lleva la carcasa trasera son para la antena lte la del 4G. |
|
|
||||
|
||||
Que raro .... a mi me va mejor el GPS con lollipop que con kitkat .... Has mirado la configuración del GPS ?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso donde se mira?
|
|
||||
|
||||
En ubicación habilitas gps solo, sin apoyo de datos ni wifi. Lo malo es que cada vez que lo conectas tienes que volver a hacerlo
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|