|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reconocimiento dactilar deficiente
Pues eso,que he acabado hasta el moño de los fallos del desbloqueo dactilar y lo he cambiado por un patron.Venia del Iphone 5S y os prometo que no me fallo nunca.Alguien sabe si existe una solucion a esto o es algo con lo que tenemos que lidiar para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
Si no pones bien el dedo si que falla alguna vez, lo que yo he hecho a sido registrar dos veces el pulgar derecho, asi me lo reconoce casi siempre sin problemas
|
||||
|
||||
Yo también sin problemas. Prueba a ver limpiando un poco el sensor o así.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Intentare doblar el pulgar a ver si mejora la cosa.
|
|
||||
|
||||
cuando registres el puglar ponlo en las infinidades de posiciones que puedes poner el pulgar al desbloquarlo
|
||||
|
||||
Les pongo mi experiencia quizás les pueda ayudar a entender y a resolver sus dudas
1.- Con la version 5.0.2 (G925FXXU1AOE3) el escaner iba mal me fallaba mucho y yo había registrado el dedo en muchas posiciones y también dos veces, aun así me iba mal 2.- Cuando llego la 5.1.1 (G925FXXU2BOFJ) mejoró un poco, aunque aún me fallaba así que decidí, borrar las huellas y registrarlas de nuevo, pero esta vez solo un dedo por registro y la posición no las cambie tanto (respete las indicaciones del tutorial) 3.- Ahora con la ultima version (G925FXXU2COH2) volví a borrar mis huellas y las registre nuevamente (igual siguiendo el tutorial y solo una huella por registro) ahora siempre me funciona a menos que no coloque el dedo completamente o si esta sucio el botón Experiencia: me di cuenta que si tienes la misma huella en dos registros el teléfono tarda mas en adivinar a que registro corresponde tardando así MAS tiempo en desbloquear el teléfono, por eso no recomiendo registrar el mismo dedo mas de una vez, también me di cuenta que YA NO IMPORTA poner el dedo en diferentes posiciones durante el registro, solo basta con poner BIEN el dedo para que se scanee bien, ya que en la ultima actualización el sensor automáticamente genera como un mapeo de tu huella en diferentes posiciones así que no importa sino registraste tu huella en cierta posición, esta podrá ser leida incluso de arriba abajo o inclinada sin ningun problema y de manera instantánea (probar sino me creen) A que me refiero con seguir el tutorial, pues eso del 0 al 80% poner el dedo de manera vertical, eso si a diferentes niveles pero siempre vertical, y a partir del 80% (que son 4 registros) poner el dedo como lo pone en la ilustración que seria la postura horizontal (yo la registre cogiendo el movil con mi mano para que se registre en la postura "natural" de como lo tendría en un uso normal) Espero esto les ayude a todos, saludos y perdón por ser tan largo pero creo que es necesario explicarlo para ayudar a algunos Última edición por eltoffer Día 14/09/15 a las 02:50:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por experiencia propia el del iPhone 6 va bastante mejor, a mi también me falla de vez en cuando el del s6, pero vamos yo creo también que influye que el botón es más rectangular y tienes más posibilidades de poner mal el dedo que en el iPhone que es redondo.
|
|
||||
|
||||
Esto significa que no lo has configurado bien, a mi me funciona 99 de 100 veces. y tampoco vamos a nombrar tanto al iPhone... que por fin volviste a entrar en la caja....
|
|
||||
|
||||
Ha mejorado doblando el pulgar. Gracias por los consejos
|
|
||||
|
||||
Buenos consejos, tomo nota. En mi caso, al intentar desbloquearlo con una sola mano (típica situación en la que vas de pie en el bus y tienes que usar la otra mano para sujetarte) me daba error y al final me saltaba el teclado para meter la contraseña.
Es frustrante pero seguramente no he registrado bien las huellas así que probaré de nuevo. |
|
||||
|
||||
Puedes poner hasta 4 huellas, yo al principio cuando me fallaba borraba la última y ponía una más nueva y así sucesivamente, ya no me falla nunca...
Por cierto pin la huella tal y como te muestra el tutorial, con el dedo apuntando al borde superior del móvil va mucho mejor que poniendo la huella de lado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo vengo del iphone6 y tambien creo que el reconocimiento de Apple funciona mejor....
|
|
||||
|
||||
Que decís? Seguramente pongais mal el dedo. Al principio no lo terminaba de pillar como poner el dedo correctamente. Estuve un ratillo probandolo bien aver como mejor pillaba..
Poned digamos no la punta del dedo sino mas bien la parte plana una vez pillado el truquillo, funciona de miedo. Tanto con el dedo recto como a un poco mas de lado (como cuando coges el telefono con una mano). Espero que os valga Un saludoo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prefiero el s6 q el iphone, con el tiempo la huella del iPhone se va dañando
|
||||
|
||||
Les pongo mi experiencia quizás les pueda ayudar a entender y a resolver sus dudas
1.- Con la version 5.0.2 (G925FXXU1AOE3) el escaner iba mal me fallaba mucho y yo había registrado el dedo en muchas posiciones y también dos veces, aun así me iba mal 2.- Cuando llego la 5.1.1 (G925FXXU2BOFJ) mejoró un poco, aunque aún me fallaba así que decidí, borrar las huellas y registrarlas de nuevo, pero esta vez solo un dedo por registro y la posición no las cambie tanto (respete las indicaciones del tutorial) 3.- Ahora con la ultima version (G925FXXU2COH2) volví a borrar mis huellas y las registre nuevamente (igual siguiendo el tutorial y solo una huella por registro) ahora siempre me funciona a menos que no coloque el dedo completamente o si esta sucio el botón Experiencia: me di cuenta que si tienes la misma huella en dos registros el teléfono tarda mas en adivinar a que registro corresponde tardando así MAS tiempo en desbloquear el teléfono, por eso no recomiendo registrar el mismo dedo mas de una vez, también me di cuenta que YA NO IMPORTA poner el dedo en diferentes posiciones durante el registro, solo basta con poner BIEN el dedo para que se scanee bien, ya que en la ultima actualización el sensor automáticamente genera como un mapeo de tu huella en diferentes posiciones así que no importa sino registraste tu huella en cierta posición, esta podrá ser leida incluso de arriba abajo o inclinada sin ningun problema y de manera instantánea (probar sino me creen) A que me refiero con seguir el tutorial, pues eso del 0 al 80% poner el dedo de manera vertical, eso si a diferentes niveles pero siempre vertical, y a partir del 80% (que son 4 registros) poner el dedo como lo pone en la ilustración que seria la postura horizontal (yo la registre cogiendo el movil con mi mano para que se registre en la postura "natural" de como lo tendría en un uso normal) Espero esto les ayude a todos, saludos y perdón por ser tan largo pero creo que es necesario explicarlo para ayudar a algunos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis decir lo que os de la gana pero a mi me sigue dando problemas y acabo por volver al patrón. He probado con todo, sólo me falta ver si es que tengo algún problema en las huellas de mis dedos o algo pero vamos, que en mi opinión, y sin comparar con ningún otro móvil, es para denunciarlos!!
|
||||
|
||||
Una pregunta a la hora de registrar las huellas apretáis el botón hasta el clic para o colocáis el dedo suavemente sin apretar el botón?
|
||||
|
||||
No hay que pretar el botón home para nada. Yo llevo registradas 3 huellas y con todas funciona de forma exquisita. Prácticamente nunca me falla y el desbloqueo es rapidísimo. Mirar que vuestro botón home no esté sucio o rallado y aseguraros de configurar vuestra huella bien, si aún así os sigue fallando quizás tengáis algún problema en vuestro terminal.
|
||||
|
||||
1.- Con la version 5.0.2 (G925FXXU1AOE3) el escaner iba mal me fallaba mucho y yo había registrado el dedo en muchas posiciones y también dos veces, aun así me iba mal 2.- Cuando llego la 5.1.1 (G925FXXU2BOFJ) mejoró un poco, aunque aún me fallaba así que decidí, borrar las huellas y registrarlas de nuevo, pero esta vez solo un dedo por registro y la posición no las cambie tanto (respete las indicaciones del tutorial) 3.- Ahora con la ultima version (G925FXXU2COH2) volví a borrar mis huellas y las registre nuevamente (igual siguiendo el tutorial y solo una huella por registro) ahora siempre me funciona a menos que no coloque el dedo completamente o si esta sucio el botón Experiencia: me di cuenta que si tienes la misma huella en dos registros el teléfono tarda mas en adivinar a que registro corresponde tardando así MAS tiempo en desbloquear el teléfono, por eso no recomiendo registrar el mismo dedo mas de una vez, también me di cuenta que YA NO IMPORTA poner el dedo en diferentes posiciones durante el registro, solo basta con poner BIEN el dedo para que se scanee bien, ya que en la ultima actualización el sensor automáticamente genera como un mapeo de tu huella en diferentes posiciones así que no importa sino registraste tu huella en cierta posición, esta podrá ser leida incluso de arriba abajo o inclinada sin ningun problema y de manera instantánea (probar sino me creen) A que me refiero con seguir el tutorial, pues eso del 0 al 80% poner el dedo de manera vertical, eso si a diferentes niveles pero siempre vertical, y a partir del 80% (que son 4 registros) poner el dedo como lo pone en la ilustración que seria la postura horizontal (yo la registre cogiendo el movil con mi mano para que se registre en la postura "natural" de como lo tendría en un uso normal) Espero esto les ayude a todos, saludos y perdón por ser tan largo pero creo que es necesario explicarlo para ayudar a algunos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|