|
||
|
||||
|
||||
2da Vida para mi tablet [Info]
Hola muchachos, estuve buscando desde hace unos días como darle una nueva vida a mi tablet Galaxy Tab 2 10 pues ya estaba super lenta, inclusive teniendo las más basicas aplicaciones instaladas, solo para navegar, correos, musica..
Me encontre con Lineage OS y me ha ido super!! no tiene lag ni nada, recien llevo dos días con esta rom y me va fantastico. Por si acaso le instale esta ROM a la tablet siguiendo este tutorial - por si alguien se anima a probarla tambien. Saludos! ![]() PS: Disculpen si este post ddeberia ir en otro hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Si va va estupendo! Una pregunta como se instala el Google Play??
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
En este hilo se está hablando del mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275595 Gracias @thonyqqta2 he posteado el video en ese hilo para que también lo tengan el resto de usuarios. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok gracias!
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
En este hilo se está hablando del mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275595 Gracias @thonyqqta2 he posteado el video en ese hilo para que también lo tengan el resto de usuarios. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez instalas la ROM, tienes que redimensionar la particion de "system" y entonces puedes instalar las Gapps que puedes descargar directamente en la pagina de Lineage OS. Yo instale "pico" que trae lo más basico, osea Google play y sus servicios.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que version instalais de GAPPS?
Yo desde Linage OS me he bajado un par de versiones de la 6.0, pero siempre termina en ¨se ha detenido la aplicación ...... de Gogle¨
|
||||
|
||||
Buenas noches, hace unos días que decidí intentar darle un poco de vida a mi antigua Galaxy Tab 2 10.1 wifi y tras seguir diversos tutoriales para instalar LineageOS siempre me encuentro con el mismo problema. Las dichosas GAPPS, que siempre me dan error al iniciar la tablet y se detienen.
He probado con distintas combinaciones, y la última que he probado sigue igual, y por lo visto no soy el único. Mi última prueba es esta:
He probado a instalar los dos sin reiniciar. Instalar primero Lineage, iniciar y luego Gapps y siempre igual, me sale el dichoso mensaje "se ha detenido la aplicación del asistente de configuración" y así una y otra vez, sin dejarme hacer prácticamente nada. Si solo instalo LineageOS me funciona todo bien, pero para poder instalas aplicaciones necesito la playstore. También he probado a instalar SuperSU-v2.79-201612051815 pero tampoco he tenido éxito. Se me queda siempre en el paso - Extracting files y de ahí no pasa. Seguiré haciendo pruebas y atento a novedades en el foro a ver si consigo una instalación estable. |
|
||||
|
||||
Hola.
Prrobad a instalar la última versión de TWRP para espresso!! No obstante es mejor que hagais la pregunta en el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275595 También desde ahí podeis descaros la última versión de TWRP. Saludos Última edición por chifolfo1234 Día 10/04/17 a las 00:40:01. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, hace unos días que decidí intentar darle un poco de vida a mi antigua Galaxy Tab 2 10.1 wifi y tras seguir diversos tutoriales para instalar LineageOS siempre me encuentro con el mismo problema. Las dichosas GAPPS, que siempre me dan error al iniciar la tablet y se detienen.
He probado con distintas combinaciones, y la última que he probado sigue igual, y por lo visto no soy el único. Mi última prueba es esta:
He probado a instalar los dos sin reiniciar. Instalar primero Lineage, iniciar y luego Gapps y siempre igual, me sale el dichoso mensaje "se ha detenido la aplicación del asistente de configuración" y así una y otra vez, sin dejarme hacer prácticamente nada. Si solo instalo LineageOS me funciona todo bien, pero para poder instalas aplicaciones necesito la playstore. También he probado a instalar SuperSU-v2.79-201612051815 pero tampoco he tenido éxito. Se me queda siempre en el paso - Extracting files y de ahí no pasa. Seguiré haciendo pruebas y atento a novedades en el foro a ver si consigo una instalación estable. ![]() Con el ZIP de SU, también me da fallos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Prrobad a instalar la última versión de TWRP para espresso!! No obstante es mejor que hagais la pregunta en el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275595 También desde ahí podeis descaros la última versión de TWRP. Saludos ![]()
![]() ![]() ![]() Lo poco que he podido probar, va muchísimo mas rápida que con la oficial de Samsung. Genial! |
|
||||
|
||||
me convendra comprar una a estas alturas por 2mil pesos mexicanos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|