|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android flash esperemos sentados jiji
estoy mirando noticias del flash y me encontrado con esto http://es.engadget.com/2008/11/17/an...d-y-mas-juego mirar la fecha del articulo del 2008 y estaba a la vuelta de la esquina no me creo nada lo unico que hace android alimentando rumores es que la gente no se compre terminales por que esperan a que corran en los moviles el flash como estoy haciendo yo que estoy a la espera de que salga flash para cambiar la magic. se tiran piedras contra su propio tejado vaya verguenza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije y lo repito, sto es android, un gran buf, todo son rumores y mas rumores,xo en la actualidad no es nada. Yo no se si stoy cansado ya d android o de android en magic, pero stoy deseando q llegue verano y ver si vodafone trae el nuevo iphone
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que lo comparas con el iphone ![]() Pero bueno solo es otra opinion mas. P.D: el flash llegara al android eso es seguro. (y en mi opinion antes o como muy tarde durante el verano) como tambien es seguro que flash no lo hara para apple (porque apple no quiere) ![]() Edit Bonus: Los reyes de los rumores es la empresa de cupertino. Sino mira el Ipad. lo presentaron y era una caca, y empezaron los rumores, que si el chasis viene preparado para llevar camara. que si esto que si lo otro. que si te lo cambian por 99 euros pero pierdes toda la informacion sino la guardaste en itunes, etc...
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." Última edición por akt3 Día 03/04/10 a las 17:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por desgracia en nuestra magic esta jodido el tema del flash... pero vamos que la culpa no es de android o que se nos este desfasando la magic sino de adobe que no espabilan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre... tanto como una gran chapuza... yo estoy muy contento con mi móvil me lo compre sin saber de actualizaciones ni nada y la verdad no las necesito... lo único que si me jode es el Flash pero vamos el Flash no tiene nada que ver con with google ni google tiene que ver con ADOBE que es quien lo esta desarrollando y la verdad lo están haciendo muy mal por lo que a mi respeta... pero bueno también tengo ganas que salga la Desire... tengo ganas de probar ese procesador... aixxx cuantas aplicaciones podre usar sin relentizar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash ya no es problema para nuestro SO.....
Skyfire esta apunto de llegar a android,eso quiere decir,que ya mismo tendremos soporte flash. |
|
|
||||
|
||||
|
osti que guay no sabía que Skyfire incorporara Flash... esta bien saberlo, aunque tampoco hay fechas para Skyfire no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||