|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note4 se queda pegado un segundo cada 3 o 4 segundos
El problema empezo desde que me confundí y instale un kernel que no era compatible el emotion kernel r19 rc15
Ahora para que os hagáis una idea de lo que me hace con la camara abierta y mirando un ventilador a los 3 o cuatro segundos ves que la imagen se congela un segundo cada 4 o 5 asi lo hace en todo en systema, ya probe instalar una rom de 4 archivos con pit, otra sin pit, custom rom, todos los wipes y formateos, no se que mas hacer, sigue igual, a ver si alguien tiene alguna solucion o no la hay por favor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema empezo desde que me confundí y instale un kernel que no era compatible el emotion kernel r19 rc15
Ahora para que os hagáis una idea de lo que me hace con la camara abierta y mirando un ventilador a los 3 o cuatro segundos ves que la imagen se congela un segundo cada 4 o 5 asi lo hace en todo en systema, ya probe instalar una rom de 4 archivos con pit, otra sin pit, custom rom, todos los wipes y formateos, no se que mas hacer, sigue igual, a ver si alguien tiene alguna solucion o no la hay por favor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si te parece y quieres probar.........Pasale desde el recovery este programa que te dejo aquí abaja. Es un limpiador de kernels, básicamente limpia todo y todos los residuos de los kernels anteriores, que aunque instalemos un kernel sobre otro, el kernel deja unos residuos que te pueden fastidiar. Primero ejecútalo desde el custom recovery, ya sea TWRP, Phizt o CWM. Instálalo así: - Reinicia en modo Recovery - Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel Después si tienes el kernel oficial de la rom que llevas instalada, pues lo flasheas desde otro zip, y si no lo tienes entras en modo download y flasheas una rom. Si quieres prueba la Kyubi rom, va muy bien. Suerte. https://mega.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvhTEm...RX5unAUNFzfW-U |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el limpiador no sabia que avia para el note4.
Ya lo solucione gracias a un backup que tenia del recovery TWRP Fue lo unico que lo arreglo, ni con backup del philz ni con rom de rescate se solucionaba, menos mal que encontre ese backup que tenia guardado por el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece y quieres probar.........Pasale desde el recovery este programa que te dejo aquí abaja. Es un limpiador de kernels, básicamente limpia todo y todos los residuos de los kernels anteriores, que aunque instalemos un kernel sobre otro, el kernel deja unos residuos que te pueden fastidiar.
Primero ejecútalo desde el custom recovery, ya sea TWRP, Phizt o CWM. Instálalo así: - Reinicia en modo Recovery - Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel Después si tienes el kernel oficial de la rom que llevas instalada, pues lo flasheas desde otro zip, y si no lo tienes entras en modo download y flasheas una rom. Si quieres prueba la Kyubi rom, va muy bien. Suerte. https://mega.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvhTEm...RX5unAUNFzfW-U ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, deshabilita s healt a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo deshabilitado s healt y ha veces tarda segundos en abrir una app, otras veces vuela, no se la verdad
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||