Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
eduybea73 eduybea73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-N910F(s3,s4,s6,iphone6)
Tu operador: Yoigo
Note4 se queda pegado un segundo cada 3 o 4 segundos

El problema empezo desde que me confundí y instale un kernel que no era compatible el emotion kernel r19 rc15
Ahora para que os hagáis una idea de lo que me hace con la camara abierta y mirando un ventilador a los 3 o cuatro segundos ves que la imagen se congela un segundo cada 4 o 5 asi lo hace en todo en systema, ya probe instalar una rom de 4 archivos con pit, otra sin pit, custom rom, todos los wipes y formateos, no se que mas hacer, sigue igual, a ver si alguien tiene alguna solucion o no la hay por favor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 10/08/15, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduybea73 Ver Mensaje
El problema empezo desde que me confundí y instale un kernel que no era compatible el emotion kernel r19 rc15
Ahora para que os hagáis una idea de lo que me hace con la camara abierta y mirando un ventilador a los 3 o cuatro segundos ves que la imagen se congela un segundo cada 4 o 5 asi lo hace en todo en systema, ya probe instalar una rom de 4 archivos con pit, otra sin pit, custom rom, todos los wipes y formateos, no se que mas hacer, sigue igual, a ver si alguien tiene alguna solucion o no la hay por favor.

Si te parece y quieres probar.........Pasale desde el recovery este programa que te dejo aquí abaja. Es un limpiador de kernels, básicamente limpia todo y todos los residuos de los kernels anteriores, que aunque instalemos un kernel sobre otro, el kernel deja unos residuos que te pueden fastidiar.

Primero ejecútalo desde el custom recovery, ya sea TWRP, Phizt o CWM. Instálalo así:
- Reinicia en modo Recovery
- Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel

Después si tienes el kernel oficial de la rom que llevas instalada, pues lo flasheas desde otro zip, y si no lo tienes entras en modo download y flasheas una rom. Si quieres prueba la Kyubi rom, va muy bien.
Suerte.

https://mega.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvhTEm...RX5unAUNFzfW-U
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/15, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
eduybea73 eduybea73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-N910F(s3,s4,s6,iphone6)
Gracias por el limpiador no sabia que avia para el note4.
Ya lo solucione gracias a un backup que tenia del recovery TWRP
Fue lo unico que lo arreglo, ni con backup del philz ni con rom de rescate se solucionaba, menos mal que encontre ese backup que tenia guardado por el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Si te parece y quieres probar.........Pasale desde el recovery este programa que te dejo aquí abaja. Es un limpiador de kernels, básicamente limpia todo y todos los residuos de los kernels anteriores, que aunque instalemos un kernel sobre otro, el kernel deja unos residuos que te pueden fastidiar.

Primero ejecútalo desde el custom recovery, ya sea TWRP, Phizt o CWM. Instálalo así:
- Reinicia en modo Recovery
- Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel

Después si tienes el kernel oficial de la rom que llevas instalada, pues lo flasheas desde otro zip, y si no lo tienes entras en modo download y flasheas una rom. Si quieres prueba la Kyubi rom, va muy bien.
Suerte.

https://mega.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvhTEm...RX5unAUNFzfW-U
Muchas gracias por el limpiador de Kernels, tenía muchos puesto y creo que se me relentizaba por esto, ya lo he pasado y vuelvo a poner el que tenía limpio, limpio...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
unocual unocual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
A mi me pasaba lo mismo, deshabilita s healt a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo deshabilitado s healt y ha veces tarda segundos en abrir una app, otras veces vuela, no se la verdad

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 22:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /