|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejores teléfonos en puntuacion antutu?
hoka tengo un note 3 y como capricho queria cambiar de movil. pero estoy buscando uno que le supere en rapidez y con el mismo tamaño mas o menos. sabeis si por la puntuación de antutu me puedo fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no es muy de fiar, si no prueba un par seguidos de tu terminal y no te darán ni parecido
|
||||
|
||||
|
entonces como puedo elegir uno que vaya mas rapido que mi note 3? en que me puedo fiar? lo digo para no cambiar a nada peor..
|
||||
|
||||
|
he probado lg g4 y va muy bien. pero no se en un uso diario como funciona
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar de móvil a algo mejor, coge uno que esté bien optimizado y no mires antutu.
Ahora, si quieres cambiar de móvil por tener algo de lo que fardar o presumir, puedes basar tu búsqueda en una puntuación ficticia que poco dice de la experiencia real que puede ofrecerte un terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al Note 5 que seguro que en potencia le dara un repaso a la mayoria.
|
||||
|
||||
|
No me fio de antutu pero por eso digo yo no he usado ningun otro movil mas que mi note 3.y no se si alguien que haya probado varios y cual vaya mas rapido etc
Última edición por robertgonzalezful Día 08/08/15 a las 20:14:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||