|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el terminal?
Tengo ahora el moto g 1 gen de 16gb y estoy pensando en venderlo para comprarme este movil,merece la pena?
En rendimiento como va? Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de root como va?
|
||||
|
||||
|
ya tenemos hasta rom que mas quieres
![]() todavía deben de sacar las sources y el tema de actualizaciones pues no sabemos como iran pero de momento han sacado dos OTAS arreglando cosillas camara,doble tap y alguna mas...es el alto de gama por lo que "deben" tenerlo mimado mas les vale al los 6045Y nos falta por llegar la segunda salió para los 6045I Última edición por franq36 Día 29/07/15 a las 11:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
reapecto al cambio moto g2013 no hay color esto ya es un muy buen terminal
pantallote que se ve de lujo incluso al sol,5.5 fullHD una pasada pesa 3gr menos que el moto g y es mas grande y mas fino las camaras un cambio brutal sonido excelente batería dos días o mas buena estética y rendimiento vale la pena el cambio por 40€ mas de lo que nos costó el moto g 2013 en su dia esto ya es gama media actual |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un e5 4g , y encantado la verdad , me gusta mucho este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira vengo de un s6 y por mero vicio he cambiado a este teléfono y salvo el tema del sensor de huellas, que una vez que te acostumbras es una maravilla, este teléfono cumple más que de sobras. Estoy sorprendido con él.
No te arrepentirás de su compra. Saludos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 4 y un iPhone 6 aparte de este equipo y debo decir que funciona espectacular, por el precio no tiene puntos flacos, salvo lo iconos pero eso ya es tema de gustos
![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher este idol3 es casi perfecto a la espera de que suban un update que los de eeuu ya tienen corrigiendo tres cosas
Por el precio que cuesta es un regalo... Con el launcher stock yo lo descartaría pero con nova launcher prime es una gozada Lo dicho, un pedazo de móvil dentro de la gama media alta La pantalla es excelente el sonido brutal la cobertura es de 10 al igual que el gps Todo muy bien menos 3 bugs que con el update quedarán corregidos ah y la batería es excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página de confianza para comprarlo(en phonehouse te clavan 300€.,.)
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el eye-d?
|
||||
|
||||
|
yo y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer viene de un s3 y esta encantada... y yo mas que tengo el ojo hechado y segun me cueste la reparacion del coche lo cojo o no lo cojo (y tengo un k3 note nuevo con un mes, del que tampoco tengo pegas excepto que me llego con pantalla tocada y tengo que cambiarla, está de camino) pero..... es un muy buen telefono... Si mañana viese que han liberado el kernel, no me esperaria ni a saber cuanto sube lo del coche, lo compraria con ojos cerrados jajaja.
Edito: pagina de confianza... www.xtremmedia.com Última edición por Alex_SAF Día 29/07/15 a las 19:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No pagues 300... Este es un gran Youtuber MarcEcases y después del G4 S6 y P8 lo pone en 4 lugar y el mejor de la gama media alta de la actualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en bromas, hay alternativas infinitamente mas baratas o de mas calidad, tanto en precio como en prestaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||