|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con app "torch"
Buena tardes de nuevo, hace un tiempo que las app de linterna dan mucho que hablar por sus "permisos" y hoy por casualidad me ha dado por comprobar que consume datos constantemente (la he utilizado 2 minutos) os dejo captura, alguien sabe si se puede congelar con la ROM de stock y no sufrir ningún conflicto interno?? O desinstalarla (no confío en ella)
Y de paso saber si se congela o se desinstala, saber una que sea de confianza. uploadfromtaptalk1439645609667.jpg Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buena tardes de nuevo, hace un tiempo que las app de linterna dan mucho que hablar por sus "permisos" y hoy por casualidad me ha dado por comprobar que consume datos constantemente (la he utilizado 2 minutos) os dejo captura, alguien sabe si se puede congelar con la ROM de stock y no sufrir ningún conflicto interno?? O desinstalarla (no confío en ella)
Y de paso saber si se congela o se desinstala, saber una que sea de confianza. Archivo Adjunto 760662 Muchas gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Congelas la app que no te interesa y miras como funciona el teléfono. Es una opción que permite que una app no funcione y sin embargo no desinstalarla. A veces se desinstalan app que vienen en la rom y otras dejan de funcionar correctamente. Sin embargo congelandolas eso no suele ocurrir. Saludos
|
||||
|
||||
Pues precisamente para eso sirve la posibilidad de congelar que permiten aplicaciones como Titanium Backup a similirares.
Congelas la app que no te interesa y miras como funciona el teléfono. Es una opción que permite que una app no funcione y sin embargo no desinstalarla. A veces se desinstalan app que vienen en la rom y otras dejan de funcionar correctamente. Sin embargo congelandolas eso no suele ocurrir. Saludos ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También puedes usar app setting y modificar la app a tu gusto quitarle los permisos que desees.. Etc etc.... Yo las apps que traía el mv y no usaba hice una carpeta en la SD y fuy copiando la apk que iba a borrar... También haciendo una copia de seguridad.... Si algo no va después de modificado.. Y no sabes dejarlo como estaba... Se restaurante y arreglado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que como no tengo tiempo apenas para poder meterle mano al cacharro por los críos, me surgen muchas dudas, además de que al haber la opción gratuita y pago del titanium, más lío tengo... 🙈. Y eso conlleva más temor... Y eso que llevo tiempo leyendo sobre Roms, wipes y demás, pero no lo pillo del todo...
![]() Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga un momento me pongo como un loco a leer y os comento lo que al final he hecho. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que como no tengo tiempo apenas para poder meterle mano al cacharro por los críos, me surgen muchas dudas, además de que al haber la opción gratuita y pago del titanium, más lío tengo... 🙈. Y eso conlleva más temor... Y eso que llevo tiempo leyendo sobre Roms, wipes y demás, pero no lo pillo del todo...
![]() Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga un momento me pongo como un loco a leer y os comento lo que al final he hecho. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Una cosa que he visto hacer y que me parece muy buena idea es abrir una cuenta de google, para hacer compras de app en google play. Esa cuenta se puede poner como secundaria en todos los teléfonos de la familia y así instalar todas las app que se compran, haciéndolo para varios teléfonos, con un solo pago. Ni que decir tiene que se puede encontrar la pro sin pagar por ella. Pero Yo pienso que hay trabajos que merecen ser recompensados. Saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que hay gente que se ha currado unas aplicaciones que merecen ser recompensada como comentas, buscaré buscaré y buscaré y me lo estudiaré todo lo que pueda ya os comentaré muchas gracias por vuestro aporte
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo que pensaba que era una aplicación sencilla y útil... ¿Vale la pena eliminarla y sustituirla por otra linterna del Google Play?
|
|
||||
|
||||
Una cosa que he visto hacer y que me parece muy buena idea es abrir una cuenta de google, para hacer compras de app en google play. Esa cuenta se puede poner como secundaria en todos los teléfonos de la familia y así instalar todas las app que se compran, haciéndolo para varios teléfonos, con un solo pago.
![]() Tienes algún link de información sobre esto. |
|
||||
|
||||
Yo normalmente lo gestiono todo desde el Pc. Instalando las app que necesito en cada dispositivo. Saludos