Home Menu

Menu



Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 20:05:42
Avatar de bienves
bienves bienves no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Mi huawei G7 no me carga y aun no tiene un mes...

Vaya fiasco, me compre dos G7 hace 3 o 4 semanas y resulta que hoy uno de ellos no carga, el mismo cargador en mi otro g7 carga perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/15, 20:12:22
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Usas el cargador oficial? Prueba a limpiar el puerto microusb a ver si le ha entrado polvo, puede ser por la bateria si no.

Si no consigues solucionarlo puedes recurrir al soporte que ofrece Huawei o hacer uso de garantía si es que tiene.

Puedes solucionarlo por teléfono llamando al 900 483 303

o entrando en http://service.huaweispain.com

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/15, 20:22:04
Avatar de bienves
bienves bienves no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, lo compre en worten hace menos de un mes, utilizo su cargador oficial. Probare a limpiarlo a ver si no lo llevare a worten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/15, 21:25:51
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bienves Ver Mensaje
Si, lo compre en worten hace menos de un mes, utilizo su cargador oficial. Probare a limpiarlo a ver si no lo llevare a worten.
Suerte!! Ya nos contarás. Recuerda probar antes de mandarlo puede ser suciedad o cualquier cosa, el problema es si es batería ya que no es extraíble.
Si lo conectas al pc este lo destecta o algo? Bueno mientras tenga garantia no hay problema.

Saludos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 01:13:11
Avatar de Lolorz
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,756
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,756
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas , prueba a conectarlo al pc aver si te conecta al pc... , si aun limpiandolo no te funciona tira de garantia , saludos.!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/15, 22:32:51
Avatar de papalo46
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Versión de ROM: B120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bienves Ver Mensaje
Vaya fiasco, me compre dos G7 hace 3 o 4 semanas y resulta que hoy uno de ellos no carga, el mismo cargador en mi otro g7 carga perfectamente.
Hola

Tengo el mismo problema y el servicio tecnico me lo ha devuelto como irreparable. A ti te lo han reparado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/15, 22:36:44
Avatar de papalo46
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Versión de ROM: B120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El servicio tecnico de huawei me a defraudado totalmente. Tambien tengo un p8 y mucho servicio vip y mucho cuento pero a la hora de la verdad nada. Creo que todos merecemos un buen servicio sea cual sea el terminal que te puedas permitir. No tienen vergüenza, solo dando largas y escusas. Indignante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/15, 23:13:13
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papalo46 Ver Mensaje
Hola

Tengo el mismo problema y el servicio tecnico me lo ha devuelto como irreparable. A ti te lo han reparado?
Y cuéntanos, porque te lo ha devuelto como irreparable? Tenia algún otro desperfecto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/15, 23:18:04
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papalo46 Ver Mensaje
El servicio tecnico de huawei me a defraudado totalmente. Tambien tengo un p8 y mucho servicio vip y mucho cuento pero a la hora de la verdad nada. Creo que todos merecemos un buen servicio sea cual sea el terminal que te puedas permitir. No tienen vergüenza, solo dando largas y escusas. Indignante.
Pues para mi es de los mejores servicios técnicos que he tenido. El año pasado me repararon 2 veces el p7 y tuve suerte porque en una de ellas me lo habia cargado yo (brickeado).

Yo creo que cada persona tiene sus experiencias con el servicio técnico ya sean malas o buenas también cuenta un pelin la suerte. Yo la tuve en mi segunda reparación de hecho creía que no me lo iban a reparar.
A ti te habrá decepcionado, pero a mi me han sorprendido para bien y están mejorando cada dia más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/15, 21:14:45
Avatar de papalo46
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Versión de ROM: B120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Segun ellos es irreparable por golpe interno estando el telefono en perfecto estado y puedo asegurar que no se ha llevado ningun golpe.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/15, 23:55:50
Avatar de julianceed
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,729
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si realmente dices que no tiene ningún otro desperfecto, yo que tu lo intentaria mandar de nuevo o me ponia en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/15, 16:12:26
Avatar de papalo46
papalo46 papalo46 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei P8
Versión de ROM: B120
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso llevo intentando hace ya mas de un mes. Solo me contestan: Le indicamos que estamos trabajando en su caso y esperamos poder volver con una respuesta lo antes posible. Disculpe la demora.
Asi cinco emails y cero soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:13:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007