|
||
|
||||
|
||||
No me inicia
Hola, de nuevo tengo el teléfono con root y el twrp, v2.8.7.0 y me salto para actualizar a lollipop 5.1 v2.10.75.2 (752.6MB).
Y ayer en este foro el amigo Kike ChD me comento. Tienes que volver a tener el recovery stock para poder recibir OTAS. A si que inicie el movil en recovery twrp, v2.8.7.0 e hice Wipe ( dalvink,cache) Y el problema que en vez de hacerlo a (data le di a system) y por si no habia metido ya la pata le hice un format data. Y solo se me inicia la pantalla con el logo de HTC en verde y el fondo en blanco y no pasa de hay. Puedo entrar en el recovery de fabrica y en el recovery twrp, v2.8.7.0. El movil es de orange.Que es lo que puedo hacer dejarlo de fabrica o repararlo.? Gracias y un saludo. ![]() P.D: Estoy buscando la rom original de orange. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por MegaGalan Día 08/08/15 a las 18:34:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado
Ya le puse la rom Maximus HD ROM http://cincodias.com/cincodias/2015/...79_012855.html
y esta funcionando, a hora comprobare si se calienta como antes y si va mas rapido, en fin a examinar el terminal. Puse la rom en la sd. Pulse boton - y boton encender y entre en modo recovery twrp 2.8.7.0. Install : busque el archivo de la rom y instalar. |
|
||||
|
||||
Esta rom se instala con twrp poniendo el archivo en la sd? Podrias decirme com se instala un pequeño tutorial. Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|